Sugerencia basada en la experiencia de 888 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Mal servicio y 50 min de espera en sucursal las condes

Movistar No Respondiò Al Reclamo

3 Abril, 2018 - 11:49
Movistar no respondiò al reclamo, pienso que ya no son la compañia que era antes, tienen tantos clientes que uno mas o menos les da lo mismo.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485300 Foro Reclamos.cl

Soy clienta de Movistar de hace muchos años, tengo bajo mi rut 4 celulares de todo mi grupo familiar, Fui a hace 2 semanas a la Sucursal LAS CONDES, a pedir un chip nuevo para cambiar de Iphone 4 a Iphone5, me dijeron que el sistema estaba malo y que no podian dármelo, volví nuevamente al día siguiente, me entregaron un chip indicando que estaría activo en 1 hora, pasó 1 semana entera y el chip no se activó, llamé al call center mas de 15 veces, me decian que lo activarian en 1 hora, y otros respondieron que el chip estaba en bodega y ellos no podrían activarlo que debería volver a la sucursal, volví a la Sucursal a la semana siguiente dia 9-03.2018,me entregaron el número L-11, estuve 50 min esperando y no se movió nunca del
L-10, hablé con los encargados de entregar los números y me dijeron que debía esperar, le dije que yo ya habia esperado mas de 2 semanas y aun contíanuaba el problema y dijeron numeración era automático.
Como es posible que se mueva las demás letras por ejemplo la V,R pero la letra L, nunca se movió y decía L10, y no habia ningun ejecutivo en ese puesto, estaba vacio.

Como es posible que tenga que esperar tanto en la Sucursal siendo que mi problema venia de hace 2 semanas, como no aplican criterio las personas que atienden y dan los números, luego hablé con los encargados y me dijo que debería esperar, eso fue demasiado, esperar mas de 50 min creo que es demasiado, por lo tanto , decidí retirarme de Movistar. Antes era una buena empresa pero ahora deja mucho de desear.

Las personas que dan número no aplican criterio, al ir a reclamar por la espera, el tipo hasta se enojó,solo dijeron que hay que esperar, esto no es un servicio público, es una empresa privada que debería preocuparse mejor de la atención al cliente.

el celular es : 74980868

Publicado por: IP 190.46.51.60 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.