• Quilicura, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Movistar Hogar

Cobro indebido

SEÑORES movistar hogar

Pusimos termino al contrato con fecha 05 de septiembre, mi señora firmo la declaración de termino de contrato, se pago todo y se cerro, eso teníamos entendido, pero a la fecha siguen llegando boletas de pago de Movistar, incluso nosotros desde el 8 de octubre tenemos una nueva empresa que nos entrega los servicio de Internet y televisión.Es factible que mediante este medio, se nos ayude en aclarar esta situación, porque la verdad, por ningún motivo vamos cancelar un servicio que cerramos ya definitivamente.El Servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estaba a nombre de Celina Rodriguez Albornoz rut 7.626.xxx-xA la espera de una respuesta y solución , atentamente,
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.