• Las Condes, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Movistar Hogar

Cobro indebido en mi cuenta cerrada hace 3 meses y cancelada en su totalidad.

SEÑORES movistar hogar

El día 16 de Agosto 2018, cerré mi cuenta Hogar (w.f.) con Movistar. hace dos meses atrás, me llamaron que había un saldo pendiente de esa cuenta y me ofrecieron un descuento y al día siguiente, fuí a la sucursal de Apoquindo y cancelé dicho saldo y quedó todo absolutamente al día, sin deuda alguna.Desde ese día, me han llamado semana por medio para del depto. de cobranzas, revisan en pantalla y luego dicen que se equivocaron, que está cancelada.Hoy acabo de recibir otro llamado de la cobranza de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que no hay pago alguno, que estoy adeudando dicha cuenta y que tengo que acercarme a una sucursal a cancelarla.HASTA CUÁNDO, este asunto ya pasó de claro a oscuro, estoy viendo hacer una demanda porque es un desagrado enorme que sigan cobrando cuentas que uno cancela al día. necesito me solucionen este problemazo hoy mismo y no me llamen más., solamente espero su llamado para pedirme disculpas.Espero la respuesta.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.