Cero Resultado

• 14, Noviembre 2018

Movistar Hogar

Sin red fija hace 1 semana

SEÑORES movistar hogar

Hace 1 semana que solicite asistencia técnica para el fijo de mi madre, una señora mayor q no puede y no debe estar incomunicada. Me han tramitado como han querido, no entiendo para q graban los llamdos y para q dan un código de respaldo de visita técnica, un chiste!!!Esta sin servicio nuevamente ya q se repite el mismo problema en no más de 1 mes.Estamos indignados , no puede ser tierra de nadie la solución. Será posible q los reclamos sean siempre atendido por extranjeros???Alguien acá en chile se hace cargo de los reclamos de los usuarios que pagamos por el servicio???impresentable , más aún con los valores q cobran.Indignada con MOVISTAR!!!!. Espero el descuento en la nota de cobro!, ya q perdí la esperanza con mis llamados de reclamo. Solo confió y espero q mi madre no tenga una urgencia y no pueda comunicarse con nosotros su familia o con la HELP.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.