- Las Condes, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541638
Movistar Hogar
Sin red fija hace 1 semana
PRESENTE
Hace 1 semana que solicite asistencia técnica para el fijo de mi madre, una señora mayor q no puede y no debe estar incomunicada. Me han tramitado como han querido, no entiendo para q graban los llamdos y para q dan un código de respaldo de visita técnica, un chiste!!!Esta sin servicio nuevamente ya q se repite el mismo problema en no más de 1 mes.Estamos indignados , no puede ser tierra de nadie la solución. Será posible q los reclamos sean siempre atendido por extranjeros???Alguien acá en chile se hace cargo de los reclamos de los usuarios que pagamos por el servicio???impresentable , más aún con los valores q cobran.Indignada con MOVISTAR!!!!. Espero el descuento en la nota de cobro!, ya q perdí la esperanza con mis llamados de reclamo. Solo confió y espero q mi madre no tenga una urgencia y no pueda comunicarse con nosotros su familia o con la HELP.
Autor: P.S.