- San Joaquín, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544696
Me quebraron la pantalla del celular y aun no tengo respuesta
PRESENTE
Inicialmente cuando hice la portabilidad de entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 1 mes aproximadamente con equipo en el mall plaza norte, el ejecutivo que me realizó la portabilidad no me entregó boleta del equipo diciéndome que me la enviaría al correo aun lo espero!!! El equipo iPhone venía con el silenciador malo cosa que me percaté a los días ! Me dirijo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a dejarlo en servicio técnico con la única intención que me cambiarán el botón del silenciador ,luego de tenerlo 10 días hábiles en “servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar “ me encuentro con la sorpresa que el equipo no fue reparado por que me venía con pantalla quebrada OMG en ese momento sentí que lo peor que pude hacer fue volver nuevamente a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,después que le indico a la ejecutiva que revise la ficha de ingreso ella sorpresivamemte me dice que fue culpa de ellos ( del transporte o del servicio técnico) y que volverán a ingresar nuevamente el equipo 10 días hábiles más el equipo a “reparación” . Y que me interésa a mi de quien fue la culpa !!! Si necesito solución que aun no me dan !!!solicito hablar con jefa de local. KAREN MATURANA quien me dice que me “entiende” y que tienen ir escalar el caso, pésima atención al cliente ,pésima solución !!! Yo les dije que no le iba a aceptar un equipo reparado por pantalla por que esos aparatos no vuelven a ser los mismos cuando le cambian las pantallas ! Y yo figuro esperando una respuesta, unas disculpa y lo más importante una solución !!!!
Autor: A.T.