- Maipú, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541018
Pésimo servicio cobrando algo que no sabíamos
PRESENTE
Se realiza la contratación del servicio por cable e Internet, desde el miércoles 07-11-18 no había tenido servicio de cable por lo que intente comunicarme a la brevedad pero lamentablemente en cada intento estuve alrededor de 2 horas en que me derivaban de uno a otro ejecutivo, luego grabadoras con esperas infinitas... el jueves recién logre comunicarme y comentar mi molestia por lo que quedaron de llamar el dia viernes durante la mañana para agendar como máximo una visita durante el sábado, situación que nunca ocurrió nunca me llamaron por lo que no nos movimos del domicilio en caso que fueran a la casa, hoy lunes 12 de noviembre recién fue un técnico en donde no me informaron que iría ni el horario por lo que tuve que llegar atrasada a mi trabajo y mas encima me entero que me están cobrando el servicio de telefonía fija sin haberla solicitado por que no tenemos ni teléfono fijo. por lo que estoy llamando para dar de baja el servicio pero nuevamente me derivan con el departamento correspondiente según ellos pero no me atiende nadie y decido cortar pero solución ninguna....Exijo como usuaria que tengas mas respeto por los clientes y den soluciones de verdad.Atte Ximena Huilipan
Autor: X.H.