Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Movistar - Pago internet y hace un mes que no tengo acceso ni teléfono, no funciona

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540252 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tengo contratado un plan con Movistar desde hace 3 años, desde hace un mes o más funciona escasas veces y de modo irregular.
Mi número telefónico es 22-9365540. El teléfono está a mi nombre, lo Pago regularmente, sin embargo, no logro usarlo, hay mala señal y, en la actualidad, no puedo ni efectuar, ni recibir llamados.
Vivo en calle Francisco de Toledo Número 5537, comuna de San Joaquin.
Logré gestionar la visita de técnicos que se presentaron hoy 8/11/18, aproximadamente a las 3 pm, me llamaron y, les indique que mi hija estaba esperándolos, sin embargo ellos, no cruzaron y no hicieron la visita, por tanto continuo sin el servio, que me resulta bastante oneroso.
Espero pronta solución a mi problema y, se me exima de Pago por aquel período en que no he tenido el servicio
Mi nombre es Jessica Villivar Villivar
Rut 11053474-4

Publicado por: IP 190.20.249.62 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.