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Aun No Recibo Mi Celular Samsung Note 9 Mas Accesorios

26 Octubre, 2018 - 14:31
a la fecha aun no recibo mi celular Samsung Note 9 mas los accesorios de Pre venta, dentro de las tantas veces que he ido a la sucursal de Movistar en la ciudad de castro que me han dicho que va a llegar mi celular, en la oportunidad que me atendió una Srta. de atencion al cliente, me indica que soy Movistar one, por lo que debía hacer entrega de mi celular antiguo, le menciono que yo no era Movistar one, a lo que la srta. que me atiende, me insiste que ella que si soy Movistar one, a lo que pregunto si esta segura, ella responde que sí y que me hicieron mal la venta, por que como era Movistar one, no me debieron haber cobrado el pie del equipo y que me iban a devolver el pie inicial y que yo debía devolver el celular antiguo, a lo que le digo que "okey, no hay problema aquí esta mi celular (mostrando le el celular"), la srta. antes indicada me dice que no puede recibir el celular en esas condiciones, (si estaba con la pantalla rota), y que si no lo quería entregar, debía para una suma de ciento cuarenta mil pesos aproximadamente, de lo contrario debía repararlo de forma particular y entregarlo, mientras aun no llega mi celular, me dirigí al comercio de forma particular y mande a reparar mi celular pero con la duda de que si era o no Movistar one, por lo que el titular se consiguió el contrato, donde indica claramente que el celular que tenia era en modo arriendo por un periodo de 18 meses y después de ese plazo el teléfono era de propiedad del cliente.

Con la información recabada a los días después me dirijo a la sucursal de Movistar y le indico a la misma srta que llevaba mi caso que no era Movistar one, entonces me indica que, entonces si iba a hacer efectivo el cobro por el pié de 103980 (pie del equipo + despacho) y me dice que no tengo que entregar mi celular, a lo que le digo "ya lo mandé a reparar y me salió $100.000, por lo que la srta de Movistar me dice "pero ahora lo podrá vender y recuperar algo",
Y hasta ahora:
1.- No he recibido mi celular desde el día 04 de septiembre que me contactaron
2.- Me hicieron repara el celular antiguo y por lo que tuve que desembolsar 100.000 que no tenía presupuestado gastar
3.- me dicen lo mismo, su equipo llega en dos a tres días mas
creo que ya es mucho el abuso....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532118

Movistar

Aún no recibo celular de pre venta samsung note 9

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día '03 de septiembre del presente año solicite por Internet la Pre-venta del Samsung galaxy note 9, sin esperanza de poder obtenerlo, debido a que solo quedaban horas para que termine la oferta de pre-venta que dentro de la oferta era adicional al equipo se obtenía 01 cargador de carga inalambrica + 01 memoria micro SD de 128 gb y 01 cable de tipo C a HDMI, una vez solicite el recambio del equipo, me llega al correo la confirmación de solicitud N° 4960558, mi sorpresa fue al día siguiente, día 4 de septiembre, donde me llaman desde la plataforma de recambio de movistar, indicando y confirmando la solicitud que realice por la pagina de Internet, a lo que contesto que si, y me dicen que si hay disponibilidad de equipo, hasta escogí el color del celular que quería, el de color azul, me preguntaron por el domicilio, para que realicen la entrega, que me iban a modificar el plan y que se pondrán en contacto conmigo para que firme el contrato y la entrega del pedido, y que la entrega se realiza de 7 a 10 o 12 días para regiones, todo bien, pero pasaron los días y nada. hasta que llamo un día que no me acuerdo, llame al 103 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber como iba mi solicitud, cuando desde la grabación de bienvenida se indica una deuda pendiente de $103.980, por lo que me dispuse a pagar la deuda que me indicaban, al días siguiente me llega al correo una boleta por el valor de $103.980 y a seguir esperando.Pasan los días y no pasa nada a lo que llamo el días 25 de septiembre, fecha de que se cumplió el plazo de entrega, llamo al 103 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ,me atienden indicando de que había un problema logístico, pero que se dejará un reclamo y en 24 horas tendrán una respuesta, pasaron los días y no hay respuesta, fui a la sucursal de mi ciudad a solicitar una respuesta pero aun no obtengo alguna, sino que debo seguir esperando, creí que esta empresa telefónica era mas seria,
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

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No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

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Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

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Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo