Autor:

No Resuelto Y No Dan Solución.

22 Octubre, 2018 - 12:11
Me acerqué a una sucursal Movistar sin resultado alguno, no reversan la operación, tampoco asumen responsabilidad, es más... la conclusión de la empresa es que la operación se realizó desde mi teléfono, a las 00:30 horas y discando una combinación de *#300 o algo así (no entendí)... Y lo ridículo viene ahora: según ellos seleccioné una bolsa que ni siquiera se ofrece a través de esa opción ¿?

Aún así, no me dan solución, ni compensación alguna, sólo se remiten a ingresar un requerimiento (que ni siquiera es un reclamo, pues no da la opción a devolución)... Y para maquillar la atención, haciéndote sentir que "se preocupan por ti"... Te "recomiendan" hacer un reclamo en la Subtel... sitio que constantemente se "cae", es aquí que vale decir la frase de don Bombo: "... sospechosa la..."

En definitiva, sutilmente me tratan de mentiroso, pues yo contraté una bolsa que NO EXISTE, a través de un portal de discado que NADIE CONOCE!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532654

Movistar

Autocontratación arbitraria de bolsa de gb, minutos y rrss

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy, 08 se octubre de 2018, estando aún despierto, a eso de las 00:30 horas, me llega un mensaje SMS a mi celular, proveniente del número 99647 asociado a la empresa MOVISTAR, que dice textual:"Tu compra de bolsa 3GB, EsocialesLibres, 250 min, 250 sms x 15 días con vigencia de 15 Días por $5000 se ha realizado con éxito, ya puedes comenzar a utilizarla"Lo anterior sin siquiera haber gestionado algo, haber hecho uso de mi celular, haber llamado a la compañía, NADA!!! Sólo llegó automáticamente, casi por arte de magia (sarcasmo).He llamado a la central de reclamos (número 105) en donde expongo la situación anómala, indicando que mi plan se auto reinició recién el 1 de octubre del año en curso, no he hablado más de 5 minutos, ni utilizado ni 2 GB del plan, por lo que no necesito una bolsa, pues tengo el plan "casi lleno" por así decirlo. Además, y lo importante acá, es que no he solicitado nada, por lo que dicha contratación de bolsa se gestionó internamente en la empresa Movistar, de manera arbitraria y sin mi consentimiento.Desde la central telefónica, don C. G. (ejecutivo) trata de solucionar el tema, pues se da cuenta de la irregularidad, por la hora y porque lo que llevo gastado no amerita contratar alguna bolsa extra, en fin... sólo por sentido común. sin embargo, por instrucciones de su supervisora, ésta le ordena devolverme sólo la mitad, es decir $2500, esto sin explicación alguna, tampoco me dan explicaciones de cómo se "auto compró" la referida bolsa. Obviamente, no acepté, y se procedió a ingresar un requerimiento que me obliga a dirigirme a una sucursal física.Claramente estoy ante una situación que me perjudica, lo considero derechamente una *****a , pues me han reducido drásticamente mi saldo para llamadas y, peor aún, teniendo dicha bolsa una duración de 15 días, me corta a la mitad la vigencia de mi plan. Me cuesta creer que un empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar caiga tan bajo como para realizar este tipo de artimañas, con el claro objetivo de obligar a los usuarios a comprar minutos (bolsas) extras para terminar el mes. (1)Espero tener una respuesta pronto. (1) Claro que después de lo sucedido con La Polar, ya nada sorprende en nuestro querido país.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo