- Osorno, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532822
Despues de una semana de espera servicio aun no operativo
PRESENTE
Contraté un plan que incluye un modem wifi móvil, el cual llegó un día martes, tras colocar el chip y darme cuenta que no tenía internet, llamé a eso de las 17 horas y la respuesta fue que el chip entregado no estaba activado por lo que tenía que esperar desde 2 a 48 horas, ok esperé hasta el día jueves llamé a las 18 horas por que aun no tenía servicio por lo que se ingresó un reclamo me indicaron el numero de reclamo y la operadora me indicó que el servicio debía estar operativo aproximadamente a la media noche, ok esperé hasta el otro día al las 12 del día aun no tenia servicio por lo que volví a llamar, me solicitaron un numero por si la llamada se cortaba y como siempre tuve que contar la historia, el problema fue que efectivamente se cortó la llamada y me devolvieron el llamado pero del área comercial por lo que me transfirió a la plataforma nuevamente y seleccionar la opción indicada que siempre me decía que el valor de la llamada es de $150, entonces cuando me contacté con un técnico volví a contar mi historia y tras revisiones me indicó que el chip estaba defectuoso y tenía que acercarme a la sucursal para realizar un cambio, aprovechando mi horario de colación fui a la sucursal y después de preguntarme si había pagado el dispositivo, forma de pago me indicaron que el servicio no estaba activado y tenía que esperar 48 horas así que me armé de paciencia y le indiqué que ya me habían dicho eso el martes pero me recalcó que debía esperar hasta el lunes y aquí estoy ya es lunes, son las 18:30 y aun no tiene internet el dispositivo, mañana iré a la sucursal y si no hay respuesta desistiré del servicio.
Autor: B.G.