Autor:

No Han Hecho Nada

27 Septiembre, 2018 - 12:11
En palabras simples, una verguenza!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Septiembre 2018
  • Número: 527830

Movistar

1 mes sin internet hogar y no hay solución

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,Hemos tenido que llegar al limite de acudir a la Subtel, posteriormente al sernac, ya que, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha sido capas de solucionar la lentitud e intermitencia del Internet Hogar.Desde hace 1 mes ya hemos generado un sinfín de reclamos por mal servicio. En primera instancia acudieron a mi casa donde realizaron cortes de cableado supuestamente por estar sulfatados. En segunda instancia, indicaron presentar atochamiento en sus medios de transmisión.A los días después, luego de nuevamente tomar contacto con ellos comentaron que existían problemas de Software lo cual habría sido solucionado de manera remota. (Sin éxito)Como última instancia, acude nuevamente un técnico, quien revisó el router y cableado, comentando que no existían anomalías, por lo que hizo validación en los cableados de la calle llegando a la conclusión de que la acometida tenía problemas por lo que se debía realizar un cambio de la misma, dejando el caso escalado a planta externa para su revisión.El plazo de la visita para dicha reparación de la acometida, concluyó el día de ayer 12 de Septiembre y nuevamente nos quedamos esperando sin tener novedades.¿Que pasa señores? ¿No consideran que es una burla?Exigimos como clientes responsables, que el tema sea solucionado a la brevedad! Hemos estado casi 1 mes sin poder hace un uso digno del servicio!Telefono asociado al servicio 22 8598245Ultimo N° de reclamo spf11624038
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo