- San Bernardo, Chile
- 13, Septiembre 2018
- Número: 527830
1 mes sin internet hogar y no hay solución
PRESENTE
Estimados,Hemos tenido que llegar al limite de acudir a la Subtel, posteriormente al sernac, ya que, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha sido capas de solucionar la lentitud e intermitencia del Internet Hogar.Desde hace 1 mes ya hemos generado un sinfín de reclamos por mal servicio. En primera instancia acudieron a mi casa donde realizaron cortes de cableado supuestamente por estar sulfatados. En segunda instancia, indicaron presentar atochamiento en sus medios de transmisión.A los días después, luego de nuevamente tomar contacto con ellos comentaron que existían problemas de Software lo cual habría sido solucionado de manera remota. (Sin éxito)Como última instancia, acude nuevamente un técnico, quien revisó el router y cableado, comentando que no existían anomalías, por lo que hizo validación en los cableados de la calle llegando a la conclusión de que la acometida tenía problemas por lo que se debía realizar un cambio de la misma, dejando el caso escalado a planta externa para su revisión.El plazo de la visita para dicha reparación de la acometida, concluyó el día de ayer 12 de Septiembre y nuevamente nos quedamos esperando sin tener novedades.¿Que pasa señores? ¿No consideran que es una burla?Exigimos como clientes responsables, que el tema sea solucionado a la brevedad! Hemos estado casi 1 mes sin poder hace un uso digno del servicio!Telefono asociado al servicio 22 8598245Ultimo N° de reclamo spf11624038
Autor: E.M.