Evite
Nota promedio: 2.6529
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6220

  Movistar

Movistar - 1 mes sin internet hogar y no hay solución

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Han Hecho Nada

27 Septiembre, 2018 - 12:11
En palabras simples, una verguenza!!!!
Reclamo original:
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527830 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados,

Hemos tenido que llegar al limite de acudir a la Subtel, posteriormente al Sernac, ya que, Movistar no ha sido capas de solucionar la lentitud e intermitencia del Internet Hogar.

Desde hace 1 mes ya hemos generado un sinfín de reclamos por mal servicio. En primera instancia acudieron a mi casa donde realizaron cortes de cableado supuestamente por estar sulfatados. En segunda instancia, indicaron presentar atochamiento en sus medios de transmisión.

A los días después, luego de nuevamente tomar contacto con ellos comentaron que existían problemas de Software lo cual habría sido solucionado de manera remota. (Sin éxito)

Como última instancia, acude nuevamente un técnico, quien revisó el router y cableado, comentando que no existían anomalías, por lo que hizo validación en los cableados de la calle llegando a la conclusión de que la acometida tenía problemas por lo que se debía realizar un cambio de la misma, dejando el caso escalado a planta externa para su revisión.

El plazo de la visita para dicha reparación de la acometida, concluyó el día de ayer 12 de Septiembre y nuevamente nos quedamos esperando sin tener novedades.

¿Que pasa señores? ¿No consideran que es una burla?

Exigimos como clientes responsables, que el tema sea solucionado a la brevedad! Hemos estado casi 1 mes sin poder hace un uso digno del servicio!

Telefono asociado al servicio 22 8598245
Ultimo N° de reclamo spf11624038

movistar - 1 mes sin internet hogar y no hay solución



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.229.1 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4