- Las Condes, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528746
Sin señal de tv digital desde el 11 de septiembre de 2018, sin respuesta hasta y no asignan visita técnica aún 9 días
PRESENTE
Buenas Tardes, envío reclamo por falta de atención, respuesta concreta y solución definitiva, el día martes 11 de Sep. curse un reclamo por falta de señal de TV, desde las 21 hrs., se me informó que había un problema de configuración desde la compañía, no en mi domicilio, por lo que dentro de 48 hrs. hábiles se resolvía en forma remota desde Movistar, volviendo este viernes 14 la señal de TV,Reclamo N° 11721532, cumplido el plazo entregado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hoy aún permanezco sin señal, fui atendido pésimamente por la asistente, no dando explicación y respuesta clara ante mi reclamo y solo informando 72 hrs más para la reparación, lo que implica estar sin servicio desde el martes 11 hasta el jueves 20 eventualmente, serán 9 días sin servicio !, que no pagaré la cuenta.Me parece una falta grave de respeto, atención y compromiso con los clientes como uds dicen tener, me parece que faltan a la verdad y no se preocupan de responder en forma oportuna y eficiente a los usuarios, solo consiguen que en cuanto llegue otra compañía a mi comunidad nos cambiemos todos de compañía ya que su mal servicio es generalizado en el edificio entero.Pago a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 4 líneas de celulares más la casa, una considerable suma mensual para recibir pésimo servicio, estoy evaluando migrar con todas mis cuentas de Movistar, no se merecen la permanencia.Y más aún hay que soportar la mala atención telefónica y muy poco deferente.Atte.
Autor: M.R.