• Lebu, Chile
  • 26, Abril 2019

Movistar Hogar

SEÑORES movistar hogar

buenos días mi nombre es Godelba,mi reclamo es porque en estos moentos no tengo Internet en mi hogar, este problema lleva 2 semanas y todavía no lo solucionan, he llamado reiteradas veces para solucionar el problema pero es inútil, es una molestia lo que sucede. un asco de producto.lo mas recomendable es elimitar el contrato, pero tampoco contestan.quiero una solución a mi problema, testoy pagando un servicio el cual no estoy ocupando porque la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no lo resuelve, no envía ningun técnico a mi hogar, no se hacen responsables, esto es un robo porque tengo que pagar igual la boleta la cual no es un monto pequeño,
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.