• Antofagasta, Chile
  • 16, Abril 2019

Movistar Hogar

No me quieren dar de baja telefono fijo

SEÑORES movistar hogar

Hola buenas estoy bien molesto con esto..yo tengo los 3 servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ..llame el mes pasado que queria dar de baja el telefono fijo porque en verdad no lo ocupo, hable con la ejecutiva a lo cual me pidio que mandara documentacion carnet por los 2 lados y una hoja con firma se la mande me dijo ok se le dara de baja el servicio de telefonia ..en 2 dias habiles paso y resulta que me doy cuenta que paso un mes y no me habisn dado de baja llame y pregunto que paso? Y ne ofrecen promociones...YO NO QUIERO PROMOCIONES QUIERO QUE ME DEN DE baja EL telefono MAS ENCIMA OFRECEN PROMOCIONES Y NO baja LA CUENTA ...CUENTO CORTO NO QUIERO MAS EL telefono fijo QUIERO LA baja ES MI DERECHO COMO consumidor ESTOY AL DIA NO DEBO NADA ..QUIERO SOLUCION SIMPLE QUIERO LA baja SOLO DEL telefono fijo ..Muchas gracias ESPERO SE SOLUCIONE YA ESTA SITUACION ME TIENE UN POCO CHATO..
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Abril 16, 2019 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.