Sigo Sin Solucion

7 Mayo, 2019 - 13:29
Ayer fui a la sucursal de san bernardo y me volvieron a dar otro plazo. Ya estoy por cumplir un mes y medio sin servicio
  • , Chile
  • 23, Abril 2019

Movistar Hogar

Sin internet

SEÑORES movistar hogar

Llevo 1 mes sin servicio de internet en mi casa, el problema es desde afuera. Vino un tecnico de planta externa hace 3 semanas diciendo que el armario está corrido y que no se puede subir a reparar. He llamado 7 veces y en todas las ocasiones me dan plazo para seguir esperando por dicha reparación. Suguiero que contactemos a algun canal de television y pongamos una demanda colectiva. Ya basta de abusos.Ahora resulta que debo pagar el mes completo (sin tener servicio) y no me harán los descuentos hasta que se cierre el reclamo
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.