- Puente Alto, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580430
Mal servicio / mala señal / cortan internet
PRESENTE
Movistar... Tan indeseado Movistar.. mayo 2018 compré un teléfono que venía con un plan, al cual estaría amarrada por 12 meses. Bien, cada mes sufría cobros indebidos por servicios jamás contraradas, cada mes llamaba para pedir nota de crédito.. yse hacia.. bien por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar devolviendo la plata que robaban.. luego... Fallas en la señal en sectores de mi comuna... Llamé, cambie apn, fui a sucursal, cambiaron mi chip, cambiamos chip entre celulares.. diez dies después... Funcionaba bien.. pero está ves reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no devolvió dinero por estar YO. una semana sin internet perfecto...desde ese mes.. octubre o noviembre,, cada mes era lo mismo . 24 de cada mes. Fallaba mi conexión... Siempre llamando. , Yendo a sucursal... Y hasta hoy ,sigo discutiendo por lo mismo..hace un mes atrás, no pude pagar . Por lo que me atravesado unos días... Y estos chistosos tienen el descaro de cobrarme $1.800 por reposición!!! Es que te pasaste!!! Y hoy martes 30 de abril.... Llevo más de seis horas sin internet móvil!!! Y sin poder realizar llamadas!! Por qué ?? No sé . Las del call tardes las tengo aburridas... Por qué no me cambio? Por qué mi plan es asociado a una tienda comercial. Y si me retiro antes de los doce meses... Tendré que pagar la diferencia... Solo queda 18 maravillosos días!!! Y me largo de esta compañía que vale la nada misma!!!!!
Autor: M.V.