Autor:

Movistar No Sé Hace Presente Vía Twitter Diciendo Que "verán El Problema"

15 Mayo, 2019 - 10:31
No dan solución, no te orientan, te siguen cobrando la cuenta como de costumbre, ni una compensación por los malos ratos, por teléfono te hacen cambiar el apn, pero no resulta, vía twitter te dicen que "verán que pasa" pero nada. Movistar me desilusiona cada día, perdón ya estoy resignada..bsolo me quedan 15 días en la compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Abril 2019
  • Número: 580430

Movistar

Mal servicio / mala señal / cortan internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar... Tan indeseado Movistar.. mayo 2018 compré un teléfono que venía con un plan, al cual estaría amarrada por 12 meses. Bien, cada mes sufría cobros indebidos por servicios jamás contraradas, cada mes llamaba para pedir nota de crédito.. yse hacia.. bien por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar devolviendo la plata que robaban.. luego... Fallas en la señal en sectores de mi comuna... Llamé, cambie apn, fui a sucursal, cambiaron mi chip, cambiamos chip entre celulares.. diez dies después... Funcionaba bien.. pero está ves reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no devolvió dinero por estar YO. una semana sin internet perfecto...desde ese mes.. octubre o noviembre,, cada mes era lo mismo . 24 de cada mes. Fallaba mi conexión... Siempre llamando. , Yendo a sucursal... Y hasta hoy ,sigo discutiendo por lo mismo..hace un mes atrás, no pude pagar . Por lo que me atravesado unos días... Y estos chistosos tienen el descaro de cobrarme $1.800 por reposición!!! Es que te pasaste!!! Y hoy martes 30 de abril.... Llevo más de seis horas sin internet móvil!!! Y sin poder realizar llamadas!! Por qué ?? No sé . Las del call tardes las tengo aburridas... Por qué no me cambio? Por qué mi plan es asociado a una tienda comercial. Y si me retiro antes de los doce meses... Tendré que pagar la diferencia... Solo queda 18 maravillosos días!!! Y me largo de esta compañía que vale la nada misma!!!!!
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo