- La Florida, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577463
Problema con mbs contratados y fraude realizado con mis datos
PRESENTE
Buenas tardes hace unos cuatro meses tengo Problema con los mbts que contrate a la compañia al utilizar el internet se cae y queda pegado, y de los 50 mbs contratados al chequqear solo tengo maximo 23 mgbts solicite un tecnico pero aun no me solucionan el problema, y el dia 28 de marzo 2019 recibo un llamado de parte de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual tenia todos mis datos personales mi correo y hasta los servicios que tenia contratado en la compañia dandome a conocer que por llevar al dia mis pagos me aumentarian mi internet hogar por el mismo valor cancelado pero para hacer efectivo eso necesitaba el numero de serie de mi cedula de identidad la cual no accedi ni acepte porque me pareció extraño y ahora me llega mi boleta del mes cobrando una suma elevada a pagar y consulto en la compañia y me dicen que yo contrate telefonia movil el dia 28 de marzo lo cual concuerda con lo explicado anteriormente y me dicen que estoy frente a un fraude. Lo que no entiendo como alguien puede saber todos mis datos y servicios contratados en movistar?Ademas hoy estoy a 15 del mes y ya me llego el cargo de la boleta siendo que a mi todos los meses me llega los dias 20 de cada mes para asi cancelar a mas tardar los 30 necesito una solución ya....
Autor: C.G.