Autor:

Aún No Me Devuelven El Dinero

22 Mayo, 2019 - 09:13
Me llamó un jefe hace 2 semanas, me dijo que el tenía todo solucionado y que me depositarian esa semana, aún nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Abril 2019
  • Número: 580414

Movistar

Ofertas de celular engañosa. mala atención of. sta. magdalena

SEÑORES movistar telefonia

PRESENTE


Devolví dos celulares I phone 8, pues la oferta era de $ 299.990.-, nada más. (Después me enteré que debería cancelar 15 cuotas de $ 15.000.- Yo había comprado 1, pero como la oferta era buena, compré 2.). Me depositaron $ 299.990, en mi cuenta, por el que devolví el 28 de marzo, pero el devolví el 5 de abril (me demoré en devolver pués quería obligarlos a respetar la oferta, pero note que sería imposible, pues me ponían muchas trabas y excusas). Estamos a 30 de abril y nadia es capaz de solucionar este GRAN problema, por teléfono, toman el reclamo, después sale rechazo. En la oficina de Santa Magdalena, no han empatizado para nada con mi problema, más bien, me he sentido atacada y burlada. He exigido Atención con un jefe y se han negado, he alzado la voz, para que el jefe aparezca y por que soy italiana y hablo fuerte, ya que es como si yo estuviese mintiendo, como que si estuviese alegando por algo imposible, me dijeron incluso que si ellos no supieran solucionar el problema, el jefe estaría atendiendo público.... Otro se puso a pensar en otra cosa sin atenderme, sin responder, dijo que él no era mi hijo..... Que falta de empatía, que poca capacidad de solución. Me gustaría darle nombre de todas esas las personales, no las quiero nombrar acá, es muy importante que ustedes la sepan para que los capaciten y nos solucionen los problemas a todos. Saludos. espero me devuelvan a mi dinero pronto.
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo