- La Florida, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 604969
PRESENTE
INEFICIENCIA MAXIMA DE MOVISTAREl lunes 15 de julio de 2019 recibo un llamado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la vendedora Johanna Salomé Cárdenas Gonzales (código vendedor 80012192), para ofrecerme un upgrade de mi aparato telefónico (de un iphone 5s a iphone 6s). Las condiciones era un pago de una cuota única de $9.990 al momento de recibir el teléfono. En la conversación pregunte específicamente si ese era el único pago y que si mi cuenta telefónica seria siendo la misma y la respuesta fue afirmativa en ambos casos. Acepto la oferta (código venta 110188667). El aparato fue entregado el jueves 18 de julio y observo que el en contrato indica que debo pagar 18 cuotas de $13. 000, cosa que jamas se me dijo. He hecho 2 reclamos por fono: el primero (nº2057926) del día 19 de julio. Vuelvo a llamar el día 24 de julio y me entero de que el reclamo que el ejecutivo consignó dice que "el teléfono que se me entregó no es el que se me ofreció", lo que no tiene nada que ver con la realidad. Se genera un nuevo reclamo (nº2093939). Llamo nuevamente sin obtener respuesta el 31 de julio. Al no tener respuesta, acudo a una sucursal el 31 de julio y me atiende Carla Cruz y vuelve a escribir el caso. El día 8 de agosto vuelvo a llamar y me dicen que me han dado respuesta el día 30 (un día antes de mi visita a sucursal) después de escuchar la grabación y que están en lo correcto y que intentaron ubicarme sin éxito. Jamas he recibido llamado de Movistar, y jamás he escuchado la grabación para corroborar si estoy o no en lo cierto.Anda a contratar un plan y el sistema vuela. Pero a la hora de resolver un problema, se impone una muy sospechosa lentitud, mediocridad e ineficiencia.El teléfono esta en su caja sellada de fábrica en espera de la solución.
Autor: P.C.