Movistar - Corte de linea fija por desperfeto en comuna o ciudad

Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608938 Foro Reclamos.cl

En menos de un mes, Movistar me ha dejado sin Linea telefonica, teniendo yo todo pagado sagradamente, el tono del telefono esta muerto, me paso una vez ya, luego volvia y se cortaba de nuevo mientras se escuchaban ruidos, hoy lamentablemente y despues de ayer hoy ruidos extraños al levantar el auricular, hoy me dejaron con el telefono muerto otra vez sin dar explicacion.

si uno les habla comienzan con que deber ser de mi casa y nunca asumen que esculpa de ellos.

por favor deseo mi Linea Fija de nuevo funcionando y que se pongan las pilas para QUE NO SIGA OCURRIENDO ESTO

comuna ñuñoa

Publicado por: IP 190.47.245.73 el Martes, Agosto 27, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.