Resuelto
Autor:

Al Transcurrir Aproximadamente 4 O 5 Dias Abiles Me Fue Repuesto El Dinero A Mi Cuenta Rut

22 Agosto, 2019 - 17:30
Luego de 5 días abiles me acreditaron el monto que se me cobró por error cuando realice un pago a mi compañía telefónica a través de la página de UNIRED. Con eso queda en calidad de RESUELTO mi caso. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604710

Movistar

Me dio aviso de que la operación fue rechazada pero igual me descosto el dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


Día 6/08/19 . Realicé un pago de 14.857$ a mi cuenta de teléfono de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a través de la plataforma de united la cual me fue rechazada según la página posterior a eso y en vista de que el pago según no se había hecho efectivo procedi a realizar el pago nuevamente pero con la página de sencillito la cual no presentó ningún problema pero cuando revisé el estado de mi cuenta me percaté de que tenía efectuados dos pagos por el mismo monto misma hora y mismo servicio uno de UNIRED y el otro de SENCILLITO. En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo sale reflejado el pago que hice con SENCILLITO. QUE PASO CON ESE DOBLE PAGO?
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo