Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Pascua, Chile
  • 16, Agosto 2019
  • Número: 606376

Movistar

Me siguen cobrando a pesar de estar sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar gracias a una BAM. El número de teléfono móvil de la BAM es el 942418185. Tenemos dicha BAM desde diciembre de 2016 y nos ha funcionado perfectamente, pese a que residimos en Isla de Pascua, gracias a que la antena de telefonía móvil de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar está frente a mi casa. Pero todo eso terminó el 26 de marzo de 2019, día en que, aunque mi BAM se conecta a la red de Movistar, no navega. Mi marido es informático. Así que, dado que acá en Isla de Pascua no hay sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la más cercana está a miles de km en Chile continental, decidio hacer varias pruebas para descartar avería de mi tarjeta SIM o de mi módem. Ha reseteado varias veces el dispositivo y todo sigue igual. Llevó mi módem y mi SIM al centro del pueblo, en donde hay otra antena de telefonía móvil de Movistar. Allí sí funcionan tanto mi SIM como mi módem. De todas formas prueba con otro módem de un amigo y los resultados son idénticos: en mi barrio no navega, en el centro del pueblo sí navega (aunque lento, porque dicha antena está siempre saturada por los turistas). Prueba con la SIM reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de un amigo y los resultados son exactamente los mismos que con mi SIM. Conclusión: en la calle Kaituoe, donde hasta el 26 de marzo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar funcionó perfectamente, ya no se puede navegar por Movistar. No es avería de mi SIM o de mi módem ya que hemos hecho las pruebas. Hemos puesto telefónicamente decenas de reclamos a Movistar. Siempre obtenemos la misma respuesta: todo está funcionando perfectamente y se cierra el reclamo, pero yo sigo sin servicio a pesar de que sigo pagando y de que ni mi módem ni mi SIM están averiados. Hasta hemos hablado con el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Isla de Pascua. Él ha reconocido que no tiene cómo comprobar si en verdad funciona la antena 3G de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Kaituoe porque él no tiene ninguna SIM de Movistar. Pese a que siempre he dado mi número de teléfono personal y mi mail, cada vez que he puesto un reclamo a Movistar, nunca me han respondido nada en absoluto, ni por teléfono ni por mail. Ustedes pueden comprobar todos los reclamos que hemos puesto desde el 26 de marzo. También pueden ver el tráfico de datos que hemos tenido desde entonces, el cual es nulo. Reclamo mi dinero desde 26 de marzo de 2019 porque desde entonces no he tenido servicio. Reclamo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos pida disculpas. Reclamo que envíen un técnico a Isla de Pascua para que pueda comprobar por sí mismo que la antena 3G de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Kaituoe no permite la navegación.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo