- Isla de Pascua, Chile
- 16, Agosto 2019
- Número: 606376
Me siguen cobrando a pesar de estar sin servicio
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar gracias a una BAM. El número de teléfono móvil de la BAM es el 942418185. Tenemos dicha BAM desde diciembre de 2016 y nos ha funcionado perfectamente, pese a que residimos en Isla de Pascua, gracias a que la antena de telefonía móvil de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar está frente a mi casa. Pero todo eso terminó el 26 de marzo de 2019, día en que, aunque mi BAM se conecta a la red de Movistar, no navega. Mi marido es informático. Así que, dado que acá en Isla de Pascua no hay sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la más cercana está a miles de km en Chile continental, decidio hacer varias pruebas para descartar avería de mi tarjeta SIM o de mi módem. Ha reseteado varias veces el dispositivo y todo sigue igual. Llevó mi módem y mi SIM al centro del pueblo, en donde hay otra antena de telefonía móvil de Movistar. Allí sí funcionan tanto mi SIM como mi módem. De todas formas prueba con otro módem de un amigo y los resultados son idénticos: en mi barrio no navega, en el centro del pueblo sí navega (aunque lento, porque dicha antena está siempre saturada por los turistas). Prueba con la SIM reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de un amigo y los resultados son exactamente los mismos que con mi SIM. Conclusión: en la calle Kaituoe, donde hasta el 26 de marzo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar funcionó perfectamente, ya no se puede navegar por Movistar. No es avería de mi SIM o de mi módem ya que hemos hecho las pruebas. Hemos puesto telefónicamente decenas de reclamos a Movistar. Siempre obtenemos la misma respuesta: todo está funcionando perfectamente y se cierra el reclamo, pero yo sigo sin servicio a pesar de que sigo pagando y de que ni mi módem ni mi SIM están averiados. Hasta hemos hablado con el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Isla de Pascua. Él ha reconocido que no tiene cómo comprobar si en verdad funciona la antena 3G de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Kaituoe porque él no tiene ninguna SIM de Movistar. Pese a que siempre he dado mi número de teléfono personal y mi mail, cada vez que he puesto un reclamo a Movistar, nunca me han respondido nada en absoluto, ni por teléfono ni por mail. Ustedes pueden comprobar todos los reclamos que hemos puesto desde el 26 de marzo. También pueden ver el tráfico de datos que hemos tenido desde entonces, el cual es nulo. Reclamo mi dinero desde 26 de marzo de 2019 porque desde entonces no he tenido servicio. Reclamo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos pida disculpas. Reclamo que envíen un técnico a Isla de Pascua para que pueda comprobar por sí mismo que la antena 3G de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Kaituoe no permite la navegación.
Autor: C.M.