- , Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604680
mensajes que son cobrados por movistar pero no se hacen cargo de su desactivacion
PRESENTE
Tengan cuidado con Mensajes que lleguen de ViveZana.; quizás alguna vez le di un like a una página de comida sana o ejercicio y empezaron a llegar Mensajes de : ya puedes ver tu video de hoy, comida de la semana, etc. Y los ignore, MAL hecho nunca vi que había que poner una palabra para aceptar o no la suscripción que son $ 1.700 por mensaje aceptado y se entiende aceptado si no escribe una palabra y la mandas por mensaje también, finalmente reclame en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ellos no se hacen cargo solo cobrar y si tú reclamas o pides que te cancelen esas suscripciones erróneas pasas a ser parte del listado de clientes **********s así de simple si lo pides 3 veces ( sucursal Irarrázaval), finalmente a través de terra pude ubicar a los de ViveZana y solicitar por correo la anulación, pero luego me llegaron Mensajes de zana, algo de nunca acabar!! Y lo más terrible te anulan desde que reclamaste en adelante!!! Así es que a la primera aparición de estos Mensajes raros reclame!! NO LOS DEJES PASARPor que te mandan Mensajes primero a tu teléfono “personal” y luego una compañía “Movistar” te cobra por un servicio que no tiene idea si tú autorizaste ! Solo por que ViveZana y Zana le avisan que debe hacerlo, me parece insólito y vulnera mi derecho a la privacidad y además realiza cobros de los cuales yo a ellos “no los he autorizado”, pero se cubren las espaldas indicando que si puedo bloquear el que me envíen Mensajes pero SI LO HAGO, no puedo tener la posibilidad de tener las app de los bancos por que no podría recibir los Mensajes para autorizaciones de pago o claves dinámicas y con eso te matan .
Autor: A.T.