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20 Agosto, 2019 - 10:18
A la fecha sigo con los problemas, lo único que han hecho es seguir derivándome en visitas técnicas y el mismo técnico dice que no saben que hacer, se contradicen con la gente del 600, que de allá dicen que tienen que derivar a planta externa, los técnicos se niegan; aún no me han aplicado descuentos siendo que el problema lo tuve desde fines del mes pasado y a mi me facturan los 10.
Además le dicen que uno tiene que pedirlo al área comercial, osea no es automatizado; todo es un círculo vicioso de visitas técnicas y supuestos supervisores o “especialistas” que cuando llegan señalan que el problema es en la central en Santiago.
Como cliente nisiquiera me han dado un motivo o causa de mis problemas , y todos se pasan la pelota sin coincidir en las razones que maneja cada área o saben menos que uno, un verdadero asco!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Agosto 2019
  • Número: 603811

Movistar

Servicio internet hogar con problemas y que no funciona como corresponde

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 28/07 quedé sin Servicio Internet fijo debido a una "desactivación de un protocolo PTM" Según lo que me señalan del número 600; con motivo de problemas en mi sector (Los cuales yo no presentaba).Me asignaron visita técnica para ese Lunes y posterior reseteo físico de mi módem, el Servicio volvió a deshabilitarse el 30 de Julio. Me generaron un informe un supervisor del área donde encontró que mi ruido de atenuación (En Decibeles) era excesivo para mi hogar, lo que puede traducirse en latencia al usar ciertos servicios (Como por ejemplo juegos, o "intentar" hacer streamings en vivo con hosting nacional; Youtube-Twitch)Además de eso; hay servicios en que simplemente no puedo nisiquiera iniciar sesión o ver hilos vía wifi (Redes sociales, como Twitter, Tumblr , Kik); Mientras que por Lan puedo navegar. (Les planteo que si acaso existe algún bloqueo de puertos) y se recrean pruebas en paralelo con un equipo celular que tiene plan de datos (Paradójicamente también reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y si funciona!), el cual si entra exitosamente a diferencia de mi Servicio hogar.A la fecha aún no tengo solución,ni causa, y cada vez que viene un técnico no pueden hacer nada, ya que ellos mismos me señalan que no es atribuible a mi domicilio, instalación, armario ; y sugieren en ambas oportunidades (Al igual que el supervisor del área técnica internet)que el problema podría provenir desde la central en Santiago.Como Cliente estoy en total desconocimiento e incertidumbre porque además de eso los técnicos dejan completadas las visitas, sin mediar firma o aprobación mía y a ellos en sistema les aparece completado; además posterior visitas nadie se comunica conmigo,Tampoco puedo optar al Servicio de Fibra Óptica ya que en el sector hace ya años que no hay factibilidad, ni intención de invertir de parte de la empresa. (Estoy en un limbo de cuadrantes en donde se dá el fenómeno que una cuadra más al norte, o hacia el este si existe factibilidad, pero en mi calle precisamente no) Y de esto puedo decirles que llevo esperando fácilmente unos 5 años.Esta empresa no ha planteado soluciones reales además de descuentos, pero en la práctica el Servicio no funciona como debiese. (Ni tienen explicación a nivel físico los técnicos ni las personas que atienden en el 600; salvo el supervisor que me atendió el día 30 que fue el único que ha podido visualizar en su sistema parte de mis problemáticas)Para mí como cliente aparezca con solicitudes completadas que se pueden verificar vía web o su app smart wifi que ellos mismos ofrecen; para ellos como abiertas, osea además la información que entregan y que ofrecen ellos mismos es contradictoria.Además de esto en la última llamada posterior a la 2° visita técnica me señalan que el técnico debe subir un informe (Que no tengo acceso) en un plazo de 24 horas; (El técnico lo hizo delante mío a lo cual literal también me señaló que ellos no podían hacer nada, acá en la ciudad)Posterior a la visita o al menos al momento de cerrarla o completarla debiesen haberme llamado a mi número fijo; pero eso no ocurrió ni en el momento ni posterior a la visita, a lo cual me tuve que comunicar yo.Lo más insólito es que si posteriormente a esas 24 horas y ese informe; no tengo solución al Servicio ; "YO" (Si señores el cliente), tengo que comunicarme para "Abrir nuevamente el reclamo" , es decir se genera nuevamente todo desde cero. Textual así fue lo que me señaló la supervisora de nombre Sandra en lo que pude acceder llamando al área técnica Internet (Cosa que si hubiese estado abierto el reclamo en teoría no debería haber podido porque aparece una grabación que impide acceder)De hecho ella se identificó como parte del "departamento de información" , una sección que nisiquiera aparece en las opciones disponibles para marcar con el teclado del teléfono.Es ridículo e ilógico que uno tenga que estar persiguiéndolos para que en su infinita misericordia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se digne a dejarme el Servicio funcionando como corresponde, o mínimo que posterior al famoso informe no tengan un seguimiento automatizado de que si el Servicio no funciona bien o si el cliente lo manifiesta, o bien si no he firmado ni se han comunicado conmigo para confirmarlo, no sigan preocupándose de que funcione bien.Simplemente no tiene sentido!
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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