Movistar - Sin señal de internet móvil y miy mala atención al momento de pedir solución

movistar
sin señal de internet móvil y miy mala atención al momento de pedir solución

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 25, Agosto 2019

SEÑORES movistar

El jueves pasado me acerque a la sucursal de Movistar de el mall plaza norte para solicitar cambio de numero el cual se realizó y me informa que estara disponible en 30 minutos lo cual fue a si pero a medias por que el servicio de Internet se me desconecto espere al dia, siguiente y me comunique con atención al cliente en la cual se me iso realizar una serie de operaciones que al término me dijieron q reiniciará el aparato y tendrua señal cosa q no sucedió vuelvoba comunicarme con ellos y me dicen q hay un problema que aun aparece mi numero anterior y q no tengo designado el nuevo a lo cual le digo q de ese estoy llamando hay me dice que no pueden hacer nada q tengo q ir nuevamente al local q me realizaron el cambio.. Vuelvo a dicho locsl y me dicen q ya solucionaron rl problema y q el sábado tendria señal situación que nuevamente no sucedió vuelvo este sábado a dicha sucursal y la respuesta que recibí fue q ellos tan poco pueden hacer nada q ellos informaron la situación y que tienen hasta el 28 para darme una solución lo cusl no acepte x q necesito urgente la señal x problemas personales los mismo q me llevaron al cambio de numero exijo que se de x terminado mi contrato con ellos para poder optar a otra compañía y me informa que no pueden q tengo q llamar x un fono q tienen en el lical realizó la llamada y explicó todo y me dejan en espera x q hablaran con la jefatura en la cual no me realizan el termino del contrato comprometiéndose a q el lunes a primera hora tendría señal.. Realmente estoy muy decepcionado con el. Actuar de la empresa la cual vulnera todos los derechos del consumidor y la cero empatia de su gente con los problemas que se les presentan..Hojala obtenga respuesta
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 186.34.37.26 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 04:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 942 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa