- Quilicura, Chile
- 25, Agosto 2019
- Número: 608434
Sin señal de internet móvil y miy mala atención al momento de pedir solución
PRESENTE
El jueves pasado me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de el mall plaza norte para solicitar cambio de numero el cual se realizó y me informa que estara disponible en 30 minutos lo cual fue a si pero a medias por que el servicio de Internet se me desconecto espere al dia, siguiente y me comunique con atención al cliente en la cual se me iso realizar una serie de operaciones que al término me dijieron q reiniciará el aparato y tendrua señal cosa q no sucedió vuelvoba comunicarme con ellos y me dicen q hay un problema que aun aparece mi numero anterior y q no tengo designado el nuevo a lo cual le digo q de ese estoy llamando hay me dice que no pueden hacer nada q tengo q ir nuevamente al local q me realizaron el cambio.. Vuelvo a dicho locsl y me dicen q ya solucionaron rl problema y q el sábado tendria señal situación que nuevamente no sucedió vuelvo este sábado a dicha sucursal y la respuesta que recibí fue q ellos tan poco pueden hacer nada q ellos informaron la situación y que tienen hasta el 28 para darme una solución lo cusl no acepte x q necesito urgente la señal x problemas personales los mismo q me llevaron al cambio de numero exijo que se de x terminado mi contrato con ellos para poder optar a otra compañía y me informa que no pueden q tengo q llamar x un fono q tienen en el lical realizó la llamada y explicó todo y me dejan en espera x q hablaran con la jefatura en la cual no me realizan el termino del contrato comprometiéndose a q el lunes a primera hora tendría señal.. Realmente estoy muy decepcionado con el. Actuar de la empresa la cual vulnera todos los derechos del consumidor y la cero empatia de su gente con los problemas que se les presentan..Hojala obtenga respuesta
Autor: M.Z.