Movistar Chile

Movistar chile - Compre un celular al hogar y ha pasado las de un mes

movistar chile
compre un celular al hogar y ha pasado las de un mes

En Treguaco, Ñuble, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES movistar chile

Compre un celular en la con envio a mi hogar, el cual tienen 7 seas hábiles para enviar dentro de Santiago y 12 días hábiles a regiones, a pasado más de un mes y aún no llega! Pésimo Servio, tengo dos celulares con plan Movistar, pero no me gusto para nada el servicio, es una empresa que no respeta ni su reglamento.
Autor: N.Q.
Publicado por: IP 191.125.162.50 el Viernes, December 13, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Vicente: En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.
Santiago: Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
Temuco: no hubo respuesta de movistar al suscrito ni al sernac. finalmente solicite la baja del servicio.-
movistar
Huechuraba: Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar. Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución. Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
movistar
Rancagua: Como alguien se robo los cables de la calle, MOVISTAR cancelo en numero, tal cual, no hay cable no hay servicio, así que no harán ningún esfuerzo.
Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.