- Vitacura, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630380
Desde 25.10 sin internet y pago para no tener servicio
PRESENTE
Desde el 25.10.2019 estoy sin Internet y tengo pagada mis cuentas!Se han reclamado por teléfono al número 6006003000 los días:-25.10.2019-26.10.2019 (3 veces)-1.11.2019-13.11.2019-18.11.2019-26.11.2019-5.12.2019: número reclamo: 360724950377Además reclamé por la sucursal virtual!Han ido 3 veces a mi casa ,técnicos que revisaron el router y pudieron establecer con un comprobador de redes, que el problema no es en mi casa, sino que fuera de la casa. Que la señal pareciera llegar a la caja de distribución, pero que el cableado Desde ahí a la red de distribución de fibra óptica esta cortado (Si es que el backbone es de fibra). A mi casa llega por cableado VDSL, bueno ese cableado esta bién! Por lo menos lo dicen las 2 personas que ingresaron a la casa. El tercero, ya no lo deje ingresar, no tiene sentido. Los 2 técnicos, además no podían arreglar el cableado de la red de distribución por falta de herramientas!El problema, además de no tener Internet, es que uno llama a un servicio técnico a Colombia???? Las operadoras del servicio técnico, ni siquiera son técnicos en electrónica o telecomunicaciones y obviamente la vez que se llama, lo único que saben hacer, es enviar una persona para que revise el ROUTER! Pedí hablar con su supervisor, que OBVIAMENTE no es un técnico y estaba en una reunión importante! No me atendió!Pedí que me transfiriera con un técnico en CHILE y tampoco! Le explique que soy INGENIERO CIVIL ELECTRICISTA, y que quería hablar con un profesional y me dice que me conviene hablar en una SUCURSAL PRESENCIAL!!! para hablar con una SECRETARIA, me imagino que ella podrá solucionar el problema de cableado!!!!Llevo 1 mes y medio sin Internet! He perdido fácilmente 10 horas hablando con operadoras colombianas y pido que se contacte un técnico o profesional de su área para conversar sobre este problema. Hubiese preferido hablar con un técnico a través de su número de reclamo, pero ustedes sólo tienen operadoras que atienden los servicios técnicos! Esto no tiene nombre!
Autor: L.S.