• San Ramón, Chile
  • 03, Diciembre 2019

Movistar Hogar

Sin linea telefónica y mal funcionamiento modem

SEÑORES movistar hogar

Buenas tardes, Manifiesto mi molestia frente al servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con respecto al mal funcionamiento telefónico el cual no cuento en este momento, además ayer lunes 2 de diciembre realice una solicitud de cambio de modem por mal funcionamiento existiendo conexión solo en algunos momentos aveces si o otras no aparece y desaparece el Internet, y hoy miércoles me encuentro sin linea telefónica, además verifico el seguimiento que estaba programado para hoy a las 16:00 hrs y no asistenten reagendando nuevamente para el jueves 5 de diciembre pero ahora estoy peor que al inicio sin linea y sin Internet no acogiendo la solución ni por vía telefónica por existir una solicitud anteriormente y prorrogando la solución lo peor que cuando llega el momento del cobro uno cancela puntual y ellos no solucionan nada con la urgencia que se requiere.Solicitud STF 1406521
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.