- Isla de Maipo, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561429
3 años de cortes, con apenas 0,5 mbps
PRESENTE
Llevo muchos años con Movistar, no puedo aspirar a mucho porque vivo en zona rural, así que con 2 megas me conformo, que es lo que ellos venden y lo que tenia hasta hace 3 años atrás, pero ahora el servicio es HORRIBLE, supongo que es porque vendieron mas planes y no son capaces de instalar otra caja para satisfacer la demanda como corresponde, se cae constantemente, apenas tengo 500 kilos, (deberían ser 2 megas), a los técnicos ya los conozco a todos y todos tienen una "solución" diferente que nunca funciona, ya ni quieren venir, cancelan los reclamos, dicen que no hay nadie, o simplemente mandan una grabación diciendo que el servicio a sido restituido, y NADIE arregla mi problema, estuve pagando la cuenta completa por este servicio asqueroso por 3 años, hasta que me aburrí de que me vieran la cara y exigí los descuentos correspondientes, si hubiera otra compañía a la que pueda contratar aseguro que lo haría, les cuesta muy poco cobrar 50 mil pesos todos los meses, pero les cuesta tanto arreglar un problema que seguro tienen todos mis vecinos. Ya ni quiero reclamar, porque cada vez que lo hago me dejan sin teléfono y sin los miseros 500 kilos que me llegan.
Autor: A.R.