• Peñaflor, Chile
  • 16, Febrero 2019

Movistar Hogar

Instalacion defectuosa y router malo

SEÑORES movistar hogar

ya hace bastante tiempo que tengo la mensualidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al dia y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no escucha a la gente que cumple con sus pagos y me vi en la obligacion de hacer este reclamo .resulta que ya hace bastante tiempo he pedido que vengan a revisar la pauperrima instalacion que hicieron aqui en mi domicilio con lo cual el wifi se cae a cada rato han venido a ver pero se quedan en puras respuestas sin fundamento yo me pregunto si dicen ser una buena empresa por que no dan un servicio como la gente estoy muy molesto con este problema que ya tantos dolores de cabeza me ha dado ya no se que hace r´pienso que si no recibo una respuesta en el transcurso de este mes los voy a denunciar ante el sernac ya que son muy buenos para cobrar y mandar mensajes de cobranza a sus clientes a ver si ahora escuchan a tanta gente que tiene este y otro problema mas o menos parecido al mio con esto me doy mas que satisfecho al poder descargarme de tanta injusticia hacia miles de personas terminando quiero decirles a los de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pongance los pantalones *******s de mierda----------
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Febrero 16, 2019 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.