• Conchalí, Chile
  • 26, Febrero 2019

Movistar Hogar

Se corta la señal de tv e internet

SEÑORES movistar hogar

Desde Noviembre del 2018 contraté el servicio hogar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (TV e Internet) desde el principio he tenido problemas con este servicio, se corta constantemente y la empresa nunca me ha dado una explicación, te agendan visitas tecnicas que jamas llegan en la fecha acordada, he estado hasta 2 semanas sin servicio y sin una respuesta C. del por que me sucede esto, el viernes recién pasado estuvo el tecnico acá y me cambió el modem indicando que ese era el problema, hoy lunes nuevamente estoy sin servicio y me agendan visita técnica para 2 días mas, mientras tanto veo unos vídeos como el GURU GURU (sarcasmo), el servicio al cliente y técnico es PÉSIMO, no puede ser que lleve 3 meses con el mismo problemas y que ninguno de los técnicos ( que han sido muchos) no haya resuelto el problema, para que decir cuando te agendan visita jamas llegan en la hora o fecha acordada, llamas para decir que tenias visita acordada y te dan calmantes diciéndote que el técnico esta en camino y nunca llega.Menos mal que es servicio que ofrecen es de fibra óptica que te la venden como la ultima chupa" del mate, porque me imagino como sera el servicio de antena, parece un chiste que uno cumpla con el pago mensual del servicio y ellos no sean capaces de garantizar que cumplirán con lo que te venden. **********s DE CUELLO Y CORBATA!!
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.