Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro excesivo trio pack llegamos a casa solo en la noche

Martes 15, Enero 2019, Número de Reclamo: 555862 Foro Reclamos.cl

Pague mi cuenta de trio pack el 2 de enero la suma era de $43.166, luego llame de inmediato a un Ejecutivo pa rebajar mi trio pack la conversación esta grabada el me dio la solucion de pagar 27.990 por concepto de televisión e internet solamente el motivo por el cual pido la rebaja de este trio pack es porque tengo que hacerle un tratamiento a mi hijita de 8 años y es largo por lo cual no quiero deber ni menos atrasarme, ademas en la casa todos llegamos en la noche porque yo y mi marido trabajamos, no tenemos nada adicional solo el deco de $ 2.990 llamo y llamo y no tengo ninguna solución y ahora para mas remate me llega la boleta a mi correo por $ 54.000 y fracción, necesito una solución por este medio o sino me vere obligada a ir al Sernac o a otra parte donde me escuchen y vean mi caso es inconsebible que siendo responsable para pagar y no querer atrasarme y buscar una solucion para mantener el servicio me pase lo contrario.

ESpero un a buena acogida y un a pronta solución.

Publicado por: IP 200.68.18.204 el Martes, Enero 15, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.