Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 08, Enero 2019
  • Número: 554086

Movistar

Cobro por producto no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 17 de Diciembre de 2018, intente realizar una recarga a mi wifi movil sin embargo esta carga fallo y me salio el clasico aviso de intente mas tarde, lo hice y me percate q la opcion que elegi había desaparecido de inmediato llame al 103 para saber que pasaba, la mujer que me contesto me dijo que no me preocupara que intentara mas tarde, que dicha carga no se realizo, intente varias veces hasta que desaparecieron las opciones, volví a llamar,y recibir la misma respuesta que había un error y que no seria cobrado ya que la carga nunca llego.Y llego la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por 60000 y fraccion osea me cobraron igual los gigas que NO consumi y jamas llegaron a mi wifi movil. Vale mencionar que desde ese dia nunca mas funciono la aplicación donde puedo revisar el consumo de mis gigas, Ha pasado todo este tiempo y no e tenido solución alguna de parte de esta empresa, primero al 103 y nada que iban a comunicarse conmigo y que el servicio técnico vería el problema de la aplicación, después contacte al 105 numero que tiene bien escondido en su pagina (sera para que seamos los menos que reclamemos, esta claro) cuatro semanas en reclamos y nada, ayer llame y me dijeron que el reclamo caduco, osea no hicieron absolutamente nada por arreglar mi situacion, Ahora lo mas terrible de esta situación es que uno de todos los telefonistas que hable, me dice que el error es claro y lo descubrió, pero a pesar de todo insisten en cobrar mas 30.000 que no debo,Pero ojo que los mensajes para que paguen llegan todos los diasIndignante!!
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo