- Talca, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554086
Cobro por producto no contratado
PRESENTE
El día 17 de Diciembre de 2018, intente realizar una recarga a mi wifi movil sin embargo esta carga fallo y me salio el clasico aviso de intente mas tarde, lo hice y me percate q la opcion que elegi había desaparecido de inmediato llame al 103 para saber que pasaba, la mujer que me contesto me dijo que no me preocupara que intentara mas tarde, que dicha carga no se realizo, intente varias veces hasta que desaparecieron las opciones, volví a llamar,y recibir la misma respuesta que había un error y que no seria cobrado ya que la carga nunca llego.Y llego la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por 60000 y fraccion osea me cobraron igual los gigas que NO consumi y jamas llegaron a mi wifi movil. Vale mencionar que desde ese dia nunca mas funciono la aplicación donde puedo revisar el consumo de mis gigas, Ha pasado todo este tiempo y no e tenido solución alguna de parte de esta empresa, primero al 103 y nada que iban a comunicarse conmigo y que el servicio técnico vería el problema de la aplicación, después contacte al 105 numero que tiene bien escondido en su pagina (sera para que seamos los menos que reclamemos, esta claro) cuatro semanas en reclamos y nada, ayer llame y me dijeron que el reclamo caduco, osea no hicieron absolutamente nada por arreglar mi situacion, Ahora lo mas terrible de esta situación es que uno de todos los telefonistas que hable, me dice que el error es claro y lo descubrió, pero a pesar de todo insisten en cobrar mas 30.000 que no debo,Pero ojo que los mensajes para que paguen llegan todos los diasIndignante!!
Autor: G.F.