Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 22, Enero 2019
  • Número: 557630

Movistar

Cobros indebidos reiterados y atencion en sucursal santa magdalena providencia, discriminatoria ,ironica y humillante

SEÑORES movistar

PRESENTE


el motivo del reclamo es ´por cobro indebido desde la primera factura..pero principalmente por la mala gestion y Atencion que viene hasta el dia de hoy.cuando contrate el servicio a nombre de mi madre el 13 agosto se ofercio un plan ¨" super oferta" por un año de 24.990.- y que desde la primera factura no se cumplio..despues de muchos reclamos se hizo el descuento en la primera factura y ademas se ofrecio un descuento de 20 % en la boleta siguiente por los malos ratos e inconvenientes pasados...la boleta siguiente viene nuevamente con un cobro indedebido y por supuesto sin el descuento del 20% ofertado..nuevamente despues de multiples reclamos a la plataforma telefonica se hacen los decsuentos reclamados ( por conceptos que la cantidad de ejecutivos por los que tengo que hablar son todos diferentes)tercera boleta nuevamente un monto que no corresponde ,,se habla con una cantidad de ejecutivos de plataforma telefonica y ninguno tiene muy claro el plan..se me informa que nunca me ofrecieron un plan asi y que la grabacion salio rechazada y que los descuentos han sido por otros conceptos.siendo quela chica que me ofrecio el 20% de desc. por los inconvenientes fue clara en dar la razon y confirmando mi plan..al no tener nuevamente solucion de la plataforma telfonica perder muchos tiempo en repetir la misma historia y cada cual ( ejecutivo) interpreta algo nuevo ..decido ir a sucursal..y ahi viene lo mas terrible.el 9 de enero fui a Sucursal de Santa Magdalena en providencia.en recepcion me preguntan a que voy..les digo que tengo problemas con el cobro desde que contrate el servicio..me dicen que al no ser titular no me pueden atender ...les explico que soy usuaria que mi madre es una persona de edad ,..que soy yo quien me comunico a la plataforma y no he tenido solucion mas bien confucion ..y nada...no me dejan entrar a que me atiendan.. me mandan a usar los telefonos que estan en la pared para que los ve a trave z de plataforma telefonica ..me comunico con ellos y me indican que pida hablar con el supervisor.. vuelvo donde anfitriona y se niega atenderme ,,pidiendo a su com´pañero que me atienda ..le pido a la persona que me contacte con supervisor y se niega diciendo que no atiende publico insisto que me atienda alguien y me niegan Atencion con tonos de burla e ironicos,,les pido los nombres de ellos (anfitriona el chico que me atiende y supervisor ) y se niegan ..les digo que no me muevo de ahi hasta que me entreguen la informacion porque generare un reclamo por su mala Atencion y por no dejarme entrar a que me atienda un ejecutivo.el chico se va y vuelve al rato entregandome el nombre de suprvisor de Sucursal pablo espinoza y me indica que a orden de supervisor no me entregaran sus nombres.me fui de ahi muy humillada ,sali llorando por el trato, por la discriminacion que hicieron hacia mi persona por no ser la titular no quisieron atenderme ,,escucharme ..pedi la tarde por hacer ese tramite que me tiene todos lo meses por problemas en los Cobros ,,el costo de tiempo ,,el costo de la ida ( desde otra comuna ) el costo emocional por el trato ..nadie lo paga..lamentablemente mi madre es la titular y no quiere sacar el servicio porque no hay factibilidad en donde vivo para otra compañia.he puesto muchos reclamos a la plataforma telfonica y no hay respuesta.me cobran corte por no pago,,siendo que espero respuesta a los reclamos para el descuento antes de pagar,,en las ultimas boletas he pedido prorrogas para que solucione el reclamo antes de pagar lo indebido y tambien me cobran por concepto de pago fuera de plazo..es realmente un dolor de cabeza todos los meses tener que comunicarme con ellos al reclamar por Cobros no debidos..y al fin nunca se respecto el plan que se me oferto cuando contrate el 13 agosto ..he querido escribirle a los altos ejecutivos de esa compañia y no hay informacion de ellos ..ojala ustedes puedan hacer llegar mi reclamo a esa compáñia..he reclamado por los Cobros y por la mala Atencion en Sucursal plataforma telefonica y nadie a respondido ante eso..
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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