Sugerencia basada en la experiencia de 973 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Descontento con angreedt cordova fuentes

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554859 Foro Reclamos.cl

Que el día de ayer 10 de enero del presente año a las 16:30 hora aproximadamente llame al 103 con finalidad de dar de baja el numero 992293419 por lo cual me contesto ANGREEDT CORDOVA FUENTES, usuaria DIG_ARCOFU. Y esta no entendió dando de baja otro numero que igual lo tengo con un `plan y el numero antes indicado lo dejo solamente suspendido.-

Me siento muy descontento por lo sucedido ya que el numero que CORDOVA dio de baja es de mi cónyuge y que ambos trabajamos todo el día y tenemos contacto telefónicos con mis hijos que se encuentran en casa.-

Ojala puedan escuchar la grabación y se den cuanta lo que paso ya ahora tengo que pedir permiso en el trabajo para dirigirme a Movistar para ir activar el numero 986409710, y eso es un molestia laboral.-

Hago presente que ANGREEDT CORDOVA FUENTES, le manifesté en muchas oportunidades del numero que quería dar de baja, y esta hizo caso omiso, y creo que no tiene interés alguno de solucionar los problemas de la personas.-

Espero alguna respuesta y que solucione mi problema y que CORDOVA haga bien su trabajo y que se concentre en lo que hace o también la pueden capacitar mejor.-

Publicado por: IP 200.72.136.185 el Viernes, Enero 11, 2019 - 08:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.