Autor:

No Solucionado

23 Febrero, 2019 - 01:19
Nadie me ha contactado de parte de Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Enero 2019
  • Número: 560000

Movistar

Incumplimiento de acuerdo en rebaja de valor del plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


En julio 2018 me acerqué a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Huérfanos, centro de Santiago, para repactar mi plan a fin de que me bajaran el precio actual del plan. Logré un acuerdo con ejecutivo para pagar 34.990 por el trío hogar. Al mes siguiente no se aplicó el descuento, por lo que debí acercarme nuevamente a la oficina para que me respetarán el acuerdo, a lo cual accedieron y me aplicaron el descuento acordado, siempre había una excusa: - Quizás el sistema no lo tomó, - Quizás se demoró mucho en cargar el descuento y la sesión expiro, etc, etc. El problema se presentó todos los meses, a lo cual me acercaba cada mes a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me respetaran el acuerdo, así estuvimos hasta el día de hoy (mes de enero 2019) en que ya me cansé y decidí poner el reclamo respectivo. El ejecutivo me explico que como empresa no estaban obligados a respetar el acuerdo, ya que no era un contrato formal sino una simple promesa unilateral en la cual reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar podía en cualquier momento en desistir del compromiso, sin estar incurriendo en ninguna falta legal, es decir tengo que agradecerle a la empresa la buena voluntad al respetar el acuerdo convenido. Ahora estoy pagando el valor real sin descuentos y decidí hacer la denuncia correspondiente a la Subtel y este portal de reclamos.Esto sólo para tengan cuidado y no se confíen en las promesas y convenios de esta empresa, ya que no las cumplen.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo