- Santiago, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 560000
Incumplimiento de acuerdo en rebaja de valor del plan
PRESENTE
En julio 2018 me acerqué a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Huérfanos, centro de Santiago, para repactar mi plan a fin de que me bajaran el precio actual del plan. Logré un acuerdo con ejecutivo para pagar 34.990 por el trío hogar. Al mes siguiente no se aplicó el descuento, por lo que debí acercarme nuevamente a la oficina para que me respetarán el acuerdo, a lo cual accedieron y me aplicaron el descuento acordado, siempre había una excusa: - Quizás el sistema no lo tomó, - Quizás se demoró mucho en cargar el descuento y la sesión expiro, etc, etc. El problema se presentó todos los meses, a lo cual me acercaba cada mes a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me respetaran el acuerdo, así estuvimos hasta el día de hoy (mes de enero 2019) en que ya me cansé y decidí poner el reclamo respectivo. El ejecutivo me explico que como empresa no estaban obligados a respetar el acuerdo, ya que no era un contrato formal sino una simple promesa unilateral en la cual reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar podía en cualquier momento en desistir del compromiso, sin estar incurriendo en ninguna falta legal, es decir tengo que agradecerle a la empresa la buena voluntad al respetar el acuerdo convenido. Ahora estoy pagando el valor real sin descuentos y decidí hacer la denuncia correspondiente a la Subtel y este portal de reclamos.Esto sólo para tengan cuidado y no se confíen en las promesas y convenios de esta empresa, ya que no las cumplen.
Autor: J.F.