Resuelto
Autor:

Solucionado, Pero De Manera Engorrosa

8 Febrero, 2019 - 16:27
Finalmente tuve que acercarme a una sucursal para dar de baja el servicio. Ahí me comentaron que todas las bajas de servicio se deben hacer via presencial, no telefónica ni online, ya que se deben firmar varios papeles. Al preguntarle porqué entonces me dieron información erronea al llamar a atención al cliente de como dar de baja el servicio, no supieron como contestarme.

No pierda su tiempo llamando o en internet, dirígase directamente a una sucursal, es la única forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555481

Movistar

Movistar no da opción de termino de contrato online

SEÑORES movistar

PRESENTE


LLevo más de un año con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siempre he tenido muy buen servicio, contraté un pack duo de Internet y TVCable, pero como ya no tengo tiempo para ver tele, decidí darlo de baja. Más de 3 veces llamé solicitando dar de baja solamente ese servicio, la primera vez me cortaron, la segunda me dieron el número de servicio técnico y la tercera me afirmaron que mi baja parcial fue dada con éxito. Pero al darme cuenta que aun mantenía el servicio que supuestamente di de baja en la sucursal virtual, me dirigí a una sucursal, ahí me dijeron que no es posible dar de baja un servicio via teléfono, lo cual nunca dijeron al llamarlos y perder más de 2 horas con ellos, y que tenía que hacerlo via presencial o por la sucursal virtual. Como yo trabajo por turnos, presencial no era una opción, así que decidí ingresar a la sucursal virtual a dar la baja, y para mi sorpresa, la opción de Enviar Email a Movistar, por donde debo hacer la baja, NO ESTÁ. Como puede ser posible que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sea tan inoperante que oculte información a los clientes de esta manera, he perdido tiempo que no tengo en hacer un proceso tan simple.
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo