- La Florida, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555481
Movistar no da opción de termino de contrato online
PRESENTE
LLevo más de un año con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siempre he tenido muy buen servicio, contraté un pack duo de Internet y TVCable, pero como ya no tengo tiempo para ver tele, decidí darlo de baja. Más de 3 veces llamé solicitando dar de baja solamente ese servicio, la primera vez me cortaron, la segunda me dieron el número de servicio técnico y la tercera me afirmaron que mi baja parcial fue dada con éxito. Pero al darme cuenta que aun mantenía el servicio que supuestamente di de baja en la sucursal virtual, me dirigí a una sucursal, ahí me dijeron que no es posible dar de baja un servicio via teléfono, lo cual nunca dijeron al llamarlos y perder más de 2 horas con ellos, y que tenía que hacerlo via presencial o por la sucursal virtual. Como yo trabajo por turnos, presencial no era una opción, así que decidí ingresar a la sucursal virtual a dar la baja, y para mi sorpresa, la opción de Enviar Email a Movistar, por donde debo hacer la baja, NO ESTÁ. Como puede ser posible que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sea tan inoperante que oculte información a los clientes de esta manera, he perdido tiempo que no tengo en hacer un proceso tan simple.
Autor: I.R.