- Puente Alto, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554773
No quiere dar de baja sus productos
PRESENTE
el 07/01/2019 solicite dar de baja vía telefónica mis productos telefonía fija ,televisión e Internet y me indicaron que debía acercarme alguna sucursal presencialmente para dar de baja o ingresar los documentos a la sucursal virtual , por lo que pedí código para poder realizar tramite a la fecha no llega el código , por lo cual acudí el día 09/01/2019 fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de san bernardo con un dominio vigente de mi empresa y me indican que no es valido que puede ser falsificado que debo llevar la escritura ,acudí nuevamente a la oficina san bernardo el día de hoy 10/01/2019 con la escritura y me indican que debo llevar dominio vigente en donde aparezca mi nombre como representante legal ,el que fue presentado en primera instancia el día 09/01/2019 y que ahora la escritura no es validaNuevamente pido un dominio al conservador por Internet y es una fotocopia con timbre que es valida para todo tramite menos para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistarmi reclamo es cuantas veces mas debo perder mi valiosos tiempo para poder dar de baja el servicio ya que van tres dias que me cobraranEl nombre del supervisor de la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San bernardo es Pablo Salazar el que muy tiene una trato muy deplorable y despectivo hacia el cliente ,sin dar solución y resolución a nada .,haré reclamo en todas las instancias ,ademas de evaluar mi continuidad con la telefonía móvil ya que el documento que me rechazo el supervisor me sirvió para sacar los 4 iphone 6 hace un par de meses atrás
Autor: W.C.