Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - No quiere dar de baja sus productos

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554773 Foro Reclamos.cl

el 07/01/2019 solicite dar de baja vía telefónica mis productos telefonía fija ,televisión e Internet y me indicaron que debía acercarme alguna sucursal presencialmente para dar de baja o ingresar los documentos a la sucursal virtual , por lo que pedí código para poder realizar tramite a la fecha no llega el código , por lo cual acudí el día 09/01/2019 fui a la sucursal Movistar de san bernardo con un dominio vigente de mi empresa y me indican que no es valido que puede ser falsificado que debo llevar la escritura ,acudí nuevamente a la oficina san bernardo el día de hoy 10/01/2019 con la escritura y me indican que debo llevar dominio vigente en donde aparezca mi nombre como representante legal ,el que fue presentado en primera instancia el día 09/01/2019 y que ahora la escritura no es valida
Nuevamente pido un dominio al conservador por Internet y es una fotocopia con timbre que es valida para todo tramite menos para Movistar
mi reclamo es cuantas veces mas debo perder mi valiosos tiempo para poder dar de baja el servicio ya que van tres dias que me cobraran
El nombre del supervisor de la oficina de Movistar de San bernardo es Pablo Salazar el que muy tiene una trato muy deplorable y despectivo hacia el cliente ,sin dar solución y resolución a nada .,
haré reclamo en todas las instancias ,ademas de evaluar mi continuidad con la telefonía móvil ya que el documento que me rechazo el supervisor me sirvió para sacar los 4 iphone 6 hace un par de meses atrás

AdjuntoTamaño
cbr_palto_copia_vigente_1723330.pdf184.84 KB

Publicado por: IP 152.174.234.60 el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.