- Hualpén, Chile
- 07, Enero 2019
- Número: 553830
Plan movistar one es un fraude. solo un negocio para ellos y su empresa de seguros.
PRESENTE
incumplimiento de contrato de Empresa movistar, Plan “movistar one”empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con fecha 5/07/2017 me ofrece el Plan “movistar one”. adquiero un equipo iphone 7 plus, por un valor de $477.000.- sin pie, pagadero en 18 cuotas de $26.500. con 2 opciones. clausula 2.4: renovacion anticipada: a partir del mes 10 de vigencia de contrato adjunto. me presento el 12/03/2018 Para hacer efectiva la renovavion anticipada del equipo, por tener trizado Solo el vidrio de la camara y recien ahí me indican que el equipo debe estar en perfecto estado. es importante señalar que en el mismo instante ejecutivo completa los formularios de “comprobante de recepcion de equipo Para ingreso a servicio tecnico” y “informe de servicio tecnico” juez y parte, asombrada recibio ambos formularios adjuntos, los cuales registran la misma fecha. el contrato establece que debe estar en perfecto estado y funcionales “encender, apagar y pantalla sin daños estructurales. cumpli con lo establecido, sin embargo, me indican que por estar trizada la pantalla de la camara fotografica, debo hacer uso del seguro externo con Empresa “assurant chile cia. de seguros generales s.al” rut.76.212.xxx-x del equipo, pagando un deducibel de $146.000.- en efectivo y me entregaran un “equipo nuevo” y que al mes 18 puedo solicitar nuevamente la renovacion anticipada. efectuado el pago me entregan un equipo usado, sin accesorios, sin caja ni sellado. cualquier usuario puede enterder que se trata de un equipo reparado que podria haber sido el mismo u otro. al consultar al ejecutivo, responde “asi vienen ahora”. yo doy fe, que al hacer uso el seguro en oportunidades anteriores, el seguro envio un equipo en caja, con accesorios y sellado. situacion absolutamente arbitratia, poco transparente y sin cumplir lo establecido en su contrato.con fecha 14/11/2018 me presento al mes 18, Para cobrar nuevamente la renovacion anticipada, ejecutivo me indica que Solo se hace efectivo desde el mes 10 al 12 de firmado el contrato???, no sabia si llorar o gritar, pero me senti absolutamente estafada, vulnerada en mis derechos. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acomoda las clausulas de este contrato de acuerdo a sus intereses. me indica que el equipo que tengo es mio al mes 18 y que Solo puedo renovarlo comprando otro equipo un iphone 10 por un valor de $56000, en 24 cuotas, al recibir la primera factura me indica 24 cuotas $33.500.- lo que da un valor total de $804.000???? valor que no se acerca al valor de la compra???.
Autor: X.P.