Autor:

Movistar

22 Enero, 2019 - 08:35
NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 07, Enero 2019
  • Número: 553830

Movistar

Plan movistar one es un fraude. solo un negocio para ellos y su empresa de seguros.

SEÑORES movistar

PRESENTE


incumplimiento de contrato de Empresa movistar, Plan “movistar one”empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con fecha 5/07/2017 me ofrece el Plan “movistar one”. adquiero un equipo iphone 7 plus, por un valor de $477.000.- sin pie, pagadero en 18 cuotas de $26.500. con 2 opciones. clausula 2.4: renovacion anticipada: a partir del mes 10 de vigencia de contrato adjunto. me presento el 12/03/2018 Para hacer efectiva la renovavion anticipada del equipo, por tener trizado Solo el vidrio de la camara y recien ahí me indican que el equipo debe estar en perfecto estado. es importante señalar que en el mismo instante ejecutivo completa los formularios de “comprobante de recepcion de equipo Para ingreso a servicio tecnico” y “informe de servicio tecnico” juez y parte, asombrada recibio ambos formularios adjuntos, los cuales registran la misma fecha. el contrato establece que debe estar en perfecto estado y funcionales “encender, apagar y pantalla sin daños estructurales. cumpli con lo establecido, sin embargo, me indican que por estar trizada la pantalla de la camara fotografica, debo hacer uso del seguro externo con Empresa “assurant chile cia. de seguros generales s.al” rut.76.212.xxx-x del equipo, pagando un deducibel de $146.000.- en efectivo y me entregaran un “equipo nuevo” y que al mes 18 puedo solicitar nuevamente la renovacion anticipada. efectuado el pago me entregan un equipo usado, sin accesorios, sin caja ni sellado. cualquier usuario puede enterder que se trata de un equipo reparado que podria haber sido el mismo u otro. al consultar al ejecutivo, responde “asi vienen ahora”. yo doy fe, que al hacer uso el seguro en oportunidades anteriores, el seguro envio un equipo en caja, con accesorios y sellado. situacion absolutamente arbitratia, poco transparente y sin cumplir lo establecido en su contrato.con fecha 14/11/2018 me presento al mes 18, Para cobrar nuevamente la renovacion anticipada, ejecutivo me indica que Solo se hace efectivo desde el mes 10 al 12 de firmado el contrato???, no sabia si llorar o gritar, pero me senti absolutamente estafada, vulnerada en mis derechos. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acomoda las clausulas de este contrato de acuerdo a sus intereses. me indica que el equipo que tengo es mio al mes 18 y que Solo puedo renovarlo comprando otro equipo un iphone 10 por un valor de $56000, en 24 cuotas, al recibir la primera factura me indica 24 cuotas $33.500.- lo que da un valor total de $804.000???? valor que no se acerca al valor de la compra???.
Autor: X.P.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo