Autor:

Ninguna Resolución

24 Enero, 2019 - 12:24
Nada es dejados dos reclamos más y nada ninguna visita de algun técnico hasta hoy no hay servicio y tomamos la opción de renunciar al servicio vía telefónica se comprometieron nuevamente a venir en 24 horas a retirar los decodificadores y controles y hasta hoy nada de eso ya paso una semana, se tiran la pelota unos a otros lamentablemente de 200 mil clientes perder uno para ellos es un pelo en la cola. Servicio Movistar orribles
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 10, Enero 2019
  • Número: 554619

Movistar

Sin servicio mas de 5 visitas conexiones malas y con un golpe de corriente el cual me dejo con lesiones en el suel

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenos díasmi nombre es jael bueno hija del titular de la cuenta martín bueno valdes, he tenido inconvenientes varios con el Servicio en este caso puntual las Conexiones del cableado para la señal ayer 09/01/2019 hora 22:30 aproximado cambiando un televisor y instalando el decodificador, al momento de llevar el cable de la señal al decodificador me dio la Corriente quedando pegada y siendo impulsada por esta cayendo y quedando con una ampolla en mi dedo indice y ademas dolor de cola por el golpe, se supone que el cable de señal no debiera calentarse y menos haber quedado sin señal en los decodificadores en lo Cual pantalla de los televisores figura no hay lista de canales, me parece grabe que realizando un cambio tenga que haber quedado pegada en la corriente, mas aun si hay Conexiones mal hechas si provoca un incendio o si toma la Corriente a algún menor es grabe, esta situación no puede ocurrir llamo al numero 600 y la única respuesta es que la visita esta programada para el día 11/09 de que me sirve si hay un cable con Corriente generando corte ademas sin Servicio de cable ni internet solicito hablar con el supervisor lo Cual la ejecutiva de atención liliana torres menciona que el supervisor esta en reunión y no hay quien atienda que ella me esta dando la misma información que me daría el supervisor en su puesto, solicito el nombre del supervisor "andres cornejo firino" ni contar cuanto costo en que me diera el segundo apellido solicito un correo numero de contacto para cuando se desocupe y se niega, no existe de que hablamos se supone que es plataforma de atención donde deben dar solución al cliente, después de cuatro Visitas a mi domicilio dejan horribles las instalaciones y ademas me da un Golpe de corriente, solicito una visita de un inspector de esta compañía que deja a sus clientes sin respuesta y ademas un peligro a la sociedad.numero de reclamo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vía telefónica stf12423791
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo