Resuelto
Autor:

Solucionado

1 Agosto, 2019 - 21:05
despues de 4 dias tratando de contactarme por todos los medios, servicio al cliente telefonico pesima atencion el ultimo dia, llame tres veces, la primera llamada nunca se escucho corte esperando la llamada de respuesta que nunca paso, volvi a llamar y me contesto un hombre ultramente cortante, no me escucho, simulo tomar datos mios ya que repitio mal, la llamada duro un par de segundos y me mando a otra parte que nada que ver con mi problema y me corto, volvi a llamar y me respondio una niña esta un poco mejor, pero el resultado pesimo segun ella jamas se registro un cargo el dia viernes, que no se vio nunca un movimiento. al rato me llamo una niña de servicio al cliemte de twitter y ella si me atiendo bastante amable y coordial , me devolvieron mi dinero, pero debo decir que aun que no me lo hallan devuelto la atencion que la ultima niña me dio fue suficiente, me pidio pruebas de lo que dije que ya las tenia y en resumen si dio un trabajo realmente realizado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 15, Julio 2019
  • Número: 598772

Movistar

Atencion deficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia viernes 12 de julio 2019 a las 5 de la tarde realize una recarga en la aplicacion se finalizo y el dinero se desconto, al terminar me lanza que ocurrio un problema con la recarga, desde ese dia que e estado comunicandome con servicio al cliente dandome a entender que si vio el tramite pero nunca se efectuo dejando bloqueado por 24 horas para poder realizar devolucion del dinero, dia sabado pasada las 24 horas trate de contactarme via twitter ya que es la unica via que tienen para el fin de semana, dandome solo una respuesta de "estamos revisando su caso" nada mas, hoy lunes 15 de julio llamo 3 veces a servicio al cliente la primera llamada no se escuchaba, la segunda me contesto un hombre que no me dejo responder nada y quedo en comunicarme con otro servicio que no era el mio y corto, llame por tercera vez me contesto una mujer muy amable, pero diciendome que no se registra nada del viernes y que ya devo ir con todas las pruebas a la sucursal.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo