Movistar

26 Julio, 2019 - 19:15
A la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de Movistar, e ido en mas de tres oportunidades a cobrar lo que supuestamente me devolverian y nada fui a movistar hace un par de dias y la ejecutiva me dijo que hubo un problema de un dato y que tendria que esperar 10 días mas, estoy muy desconforme e perdido mucho el tiempo y dinero en locomoción cero solucion y mas encima lo que me iban a devolver no era ni el 30% de lo que en realidad me han cobrado tengo todos los papeles y los terminos de contrato de un canal que el 2017 contrate y despues el mismo año di de baja y nunca fue asi me lo seguian cobrando, ademas de decodificadores que no tengo solo tengo 3 y me cobraban 6, el aumento excesivo de los cobros de los ultimos meses SOLO TENGO CONTRATADO UN DECO EXTRA, YA QUE LOS OTROS VENIAN CON EL CONTRATO Y UN CANAL DE FUTBOL NACIONAL SOLO ESO EL VALOR QUE DEBIA PAGAR ERA APROXIMADAMETE 55.000 y no como el ultimo pago que realice que fue de aproximadamente $103.000.- ya estoy cansada y aburrida de el robo de parte de MOVISTAR que se rien de uno se que no soy la única persona que le a ocurrido esto,

geovanna cueto alvarez
rut: 12.213.358-3
cel. 95518105
  • Alto Hospicio, Chile
  • 04, Julio 2019

Movistar

Cobros excesivos por canales y decodificadores no contratados

SEÑORES movistar

Estimados:Junto con saludarle, informo a Ud.. que el 26 o 27 de junio realice un reclamo en las oficinas de sernac, por que en los últimos cuatro meses me están cobrando una suma muy excesiva de mis boletas en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde tengo contratado un plan hogar telefono, cable e internet. En el año 2017, cuando contrate pagaba una cantidad de 44.000, el plan venia incluido con dos decodificadores y contrate un decodificador mas solo uno y solamente el canal CDF del futbol.El año 2017 contrate el canal de fox sport y en julio di de baja el canal y nunca fue así hasta la fecha julio del año 2019 aun me lo están cobrando, tengo el respaldo de las conversaciones que la misma empresa me envió a mi correo [email protected] pagos son excesivos pagos de 65.000 luego 75.000 luego 82.000, después 91.000, luego 94.000, luego 97.000 y el ultimo cobro fue de 101.000 por lo cual me acerque a las oficinas y nunca me dieron solución me negaron los pagos, el contrato y cero solución puse un reclamo y no tuve respuesta. Este reclamo lo pusimos en sernac, la gente de santiago de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamo el 28 de junio para pedir disculpas y que me reembolsaría una cantidad de 106.000,, y quedaron de llamar para ir a cobrar pero a la fecha aun no llaman.No estoy conforme con la cantidad, porque si UD. saca cuenta lo máximo que debería pagar debería ser una cantidad de 55.000 aproximadamente, solicito pronta solución, desde ya Muchas graciasAtentamente,GEOVANNA CUETO ALVAREZRUT: 12.213.xxx-xCEL. MIGUEL CUETO A. HERMANO QUE PUSO EL RECLAMO: 942479426CEL. TITULAR; GEOVANNA CUETO 9-55181053FONO OFICINA: 572406512
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo