Estimados:Junto con saludarle, informo a Ud.. que el 26 o 27 de junio realice un reclamo en las oficinas de sernac, por que en los últimos cuatro meses me están cobrando una suma muy excesiva de mis boletas en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde tengo contratado un plan hogar telefono, cable e internet. En el año 2017, cuando contrate pagaba una cantidad de 44.000, el plan venia incluido con dos decodificadores y contrate un decodificador mas solo uno y solamente el canal CDF del futbol.El año 2017 contrate el canal de fox sport y en julio di de baja el canal y nunca fue así hasta la fecha julio del año 2019 aun me lo están cobrando, tengo el respaldo de las conversaciones que la misma empresa me envió a mi correo
[email protected] pagos son excesivos pagos de 65.000 luego 75.000 luego 82.000, después 91.000, luego 94.000, luego 97.000 y el ultimo cobro fue de 101.000 por lo cual me acerque a las oficinas y nunca me dieron solución me negaron los pagos, el contrato y cero solución puse un reclamo y no tuve respuesta. Este reclamo lo pusimos en sernac, la gente de santiago de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamo el 28 de junio para pedir disculpas y que me reembolsaría una cantidad de 106.000,, y quedaron de llamar para ir a cobrar pero a la fecha aun no llaman.No estoy conforme con la cantidad, porque si UD. saca cuenta lo máximo que debería pagar debería ser una cantidad de 55.000 aproximadamente, solicito pronta solución, desde ya Muchas graciasAtentamente,GEOVANNA CUETO ALVAREZRUT: 12.213.xxx-xCEL. MIGUEL CUETO A. HERMANO QUE PUSO EL RECLAMO: 942479426CEL. TITULAR; GEOVANNA CUETO 9-55181053FONO OFICINA: 572406512
Autor: G.C.