Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 10, Julio 2019
  • Número: 597762

Movistar Hogar

Falla de fibra optica

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Hace un mes aproximadamente, a fallado la fibra óptica, vino un técnico el cual dijo que funcionaría más rápido el internet, pero yo no tenía ningún problema con el que tenía, sin embargo desde que lo cambiaron a fibra óptica funciona súper mal el internet, solo en la noche como a las 22:30 recién funciona, pero es en el día en el que lo necesito. Quiero que me quiten la fibra óptica y me la dejen como estaba antes ya que nunca me dio problemas y las imágenes eran nítidas y no como ahora que son borrosa.
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.