Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 15, Julio 2019
  • Número: 598872

Movistar Hogar

Mala servicio

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Desde q e contratado los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar internet hogar siempre e tenido problemas q solucionan momentáneamente y después sigue todo igual o peor...la recepción de la señal por wifi es pesima...se cae a cada rato y todos los dias...unos días es peor q otros...nunca tengo una señal constante...tengo no se cuantos llamados al servicio técnico pero nunca,nunca me dejan solucionado el problema del todo....así como se les cumple puntualmente en el pago,debiaran dar el servicio por el cual se paga...si no es regalado...
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.