Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 07, Julio 2019
  • Número: 597045

Movistar Hogar

Problema de servicio

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


El día Sábado quede sin señal llame a la línea 600 el Problema no se pudo solucionar por lo que enviarían a un técnico y se me indica que el horario es de 9 a 18 a lo cual manifiesto que no puedo recibir a un técnico en ese horario ya que yo trabajo en mi casa no queda nadie y llego hasta mi domicilio a las 18:30 por lo que no puedo recibir la visita u que no eToy dispuesta a estar una semana sin tv que es demasiado para esperar una atención hasta el Sábado y en este caso prefiero renunciar a su servicio ya que e tenido varios inconvenientes con el servicio hogar ... se me indica que debo renunciar en horarios de oficina y que el técnico no se acomoda a mis horarios si no yo a los de ellos lo cual encuentro absurdo ya que por la naturaleza de mi trabajo no me puedo ausentar para esperarlos a ellos y la señorita me agenda una visita de un recibo para mañana en la mañana ... no sé qué parte del no puedo lo entendió esto me da a entender que la visita del técnico la agendaron con solo fin de decir usted no estaba en el domicilio la verdad un pésimo servicio con el cual no tengo por debido que tuvo fallas, además señaló que cuando se me instaló el servicio de televisor teléfonos jamás instalaron la receta de telefonía y cuando llamaba al servicio técnico se me indicó que debía verlo yo pago desde el año pasado por servicio que no tengo y ahora sin televisiónA sido la empresaria con peor servicio en la cual e estado ...
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.