- San Miguel, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598270
Pésima señal de internet móvil en el metro.
PRESENTE
Desde hace un par de meses mi jefe se portó de wom a movistar, he notado una tremenda diferencia en cuanto a Internet móvil de ambas compañías en el metro. Me movilizo todos los días aprox 1 hora en metro ida y vuelta desde mi trabajo a mi hogar. Tengo un móvil que siempre funcionó de maravilla en el metro con wom ,literalmente volaba en Internet, en cambio con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar siempre he tenido problemas sobre todo cuando el metro cambia de túnel a superficie y de superficie a túnel, se me va no hay señal durante largos periodos, incluso en ocasiones no tengo Internet durante todo el trayecto y no es problema del teléfono ni tampoco del plan, pues en mi casa y mi trabajo funciona de maravilla. Mi trayecto es de poniente a los héroes y de los héroes al sur linea dos,incluso también en la linea 5 es mala la señal. Estos señores deberían modernizar sus equipos en en el metro, creo que pasa por eso lo mal de la señal de esta compañía.
Autor: M.P.