- Providencia, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588035
PRESENTE
EstimadosBuenas tardesMe dirijo hacia su persona, para explicar que tengo contratada la linea 232801370 por el que cancelo $ 23.989 todos los meses (cable-internet), en el mes de mayo del presente año me figura un valor de $ 35.489. Al concurrir el día de hoy a la sucursal Huerfanos Santiago Centro, para buscar una solución o eliminar el servicio, por no alertarme de los cambios, siendo un cliente antiguo con dos lineas contratadas y de buen comportamiento, la respuesta de la ejecutiva textual es “ no le puedo otorgar un descuento concurra a solucionar el problema a la superintendencia de Telecomunicaciones”. Su contestación me llama completamente la atención ya que como no puede desplegar los cursos de acción con su jefatura, cero eficiencia, demuestra nula empatía hacía sus clientes.solicito, tener a bien, poder disponer de una persona competente analizar los antecedentes y brindar una respuesta antes de que eliminar el servicio.Desde ya Muchas gracias
Autor: G.V.