Sugerencia basada en la experiencia de 925 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2039

Movistar -

Lunes 03, Junio 2019, Número de Reclamo: 588035 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados
Buenas tardes

Me dirijo hacia su persona, para explicar que tengo contratada la linea 232801370 por el que cancelo $ 23.989 todos los meses (cable-internet), en el mes de mayo del presente año me figura un valor de $ 35.489. Al concurrir el día de hoy a la sucursal Huerfanos Santiago Centro, para buscar una solución o eliminar el servicio, por no alertarme de los cambios, siendo un cliente antiguo con dos lineas contratadas y de buen comportamiento, la respuesta de la ejecutiva textual es “ no le puedo otorgar un descuento concurra a solucionar el problema a la Superintendencia de Telecomunicaciones”. Su contestación me llama completamente la atención ya que como no puede desplegar los cursos de acción con su jefatura, cero eficiencia, demuestra nula empatía hacía sus clientes.

Solicito, tener a bien, poder disponer de una persona competente analizar los antecedentes y brindar una respuesta antes de que eliminar el servicio.

Desde ya muchas gracias

Publicado por: IP 186.11.67.93 el Lunes, Junio 3, 2019 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.