Sugerencia basada en la experiencia de 919 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2072

Movistar - Cobra aunque tu servicio no funcione y si te atraza te cobran altiro intereses

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590943 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

mi reclamo contra esta empresa es porque estuve más de 15 días con mal funcionamiento de sus servicios me refiero a interne móvil el cual se demoraron más de 15 días en solucionar y a medias ya que sigo teniendo problemas de internet y llamados ise dicho reclamo y quedaron de hacer un descuento el cual jamás isieron y yo a lo cual llame y me dicen que el descuento puede hacerse en un periodo de 60 a 90 días es una burla ya que pasado dicho esos día ya no puede volver a reclamar porque está fuera de plazo a lo cual me molestó porque por no poder pagar a tiempo una boleta me están cobraron de forma inmediata un interés osea para su lado solo toma unos días cobrar pero para responder por descuento por mal servicio se pueden demorar más de 60 días y lo cual llegas a pensar que jamás harán el descuento me gustaría saber donde uno pudiera acudir cuando pasan estas cosas si alguien sabe ayuden por favor a denunciar a estas empresas ladronas yo vivo en talagante y mis servicios móviles funcionan a medias por no decir que casi no funciona el internet según su técnico esta todo funcionando bien y me parece raro ya que tuve el mal rato que fui antendido por un técnico que yo conozco y este tipo ni si quiera termino su 4°medio como puede ser técnico sin estudios a eso me parece que no es una empresa seria por tener a estas personas trabajando para ello denuncien este técnico que yo conozco me contó que a todos los usuarios de sus servicios entre el centro y villas las herencias tienen problemas con sus servicios ya que un gabinete o servidor número 11 esta con falla y sobre conectado este equipo lleva mas de 5 años en mal funcionamiento y mucha gente a echo el reclamo y no an teniendo respuesta y menos una solución

Publicado por: IP 191.113.182.130 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.