- El Bosque, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589493
Cobro estados de cuenta que no corresponden
PRESENTE
En casi todas mis boletas tengo que pagar un poco mas de lo que cuesta mi plan, es poco pero ni se porque me lo cobran, pero este mes me aperecen 6 mi pesos demás y según ellos es por un seguro cuando contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one. Ahora ya no tengo ese servicio y me cobran un seguro. Fui a la sucursal a dar de baja ese seguro y según la ejecutiva se reflejaría automáticamente en mi boleta , lo cual no ocurrió, por lo tanto llame y me dijeron que la eliminación de seguros se reflejaba 72 horas después. pasaron días y tampoco pasaba nada. Volví a ir a la sucursal nuevamente y me dicen ahora que el seguro lo tengo que pagar si o si, que para el otro mes ya no me aparecerá, pero que este mes , si lo tengo que pagar porque nunca lo di de baja hasta que me lo cobraron. Es insólito, la perdida de tiempo que hacen gastar estos tipos. No pagare algo que nunca solicite.
Autor: C.O.