Movistar - Cobro estados de cuenta que no corresponden

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589493 Foro Reclamos.cl

En casi todas mis boletas tengo que pagar un poco mas de lo que cuesta mi plan, es poco pero ni se porque me lo cobran, pero este mes me aperecen 6 mi pesos demás y según ellos es por un seguro cuando contrate Movistar one. Ahora ya no tengo ese servicio y me cobran un seguro. Fui a la sucursal a dar de baja ese seguro y según la ejecutiva se reflejaría automáticamente en mi boleta , lo cual no ocurrió, por lo tanto llame y me dijeron que la eliminación de seguros se reflejaba 72 horas después. pasaron días y tampoco pasaba nada. Volví a ir a la sucursal nuevamente y me dicen ahora que el seguro lo tengo que pagar si o si, que para el otro mes ya no me aparecerá, pero que este mes , si lo tengo que pagar porque nunca lo di de baja hasta que me lo cobraron. Es insólito, la perdida de tiempo que hacen gastar estos tipos. No pagare algo que nunca solicite.

Publicado por: IP 190.196.161.194 el Viernes, Junio 7, 2019 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.