Resuelto
Autor:

Movistar (hogar)

25 Junio, 2019 - 12:06
el servicio llego la semana pasada pero duro dos días y luego nuevamente se corto, reclame y como siempre ellos tiene razón.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 10, Junio 2019
  • Número: 590197

Movistar Hogar

Sin servicio

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Hace aproximada mente 20 días la compañía nos cortó el servicio de teléfono fijo e internet he llamado en varias ocasiones para saber que paso y solo dicen que están haciendo trabajos en la planta y al precio llegaría dentro de los primeros 10 días después a los quince días y al día de hoy aún no tenemos respuesta.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.